Cuando se fundó el Michigan Manufacturing Technology Center (El Centro) en 1991, lo impulsó una importante misión. La misión era colaborar con los fabricantes de Michigan para compartir la experiencia que necesitan para trabajar de manera más inteligente, competir y prosperar. Casi 30 años después, nuestra organización se enorgullece de haber contribuido al crecimiento y avance de la industria manufacturera de Michigan durante décadas.
Solo en 2019, el Centro ayudó a cientos de pequeños y medianos fabricantes de Michigan a mejorar sus prácticas, reducir costos y aumentar la rentabilidad. Como se muestra en la imagen de la derecha, 443 del total de nuestros clientes lograron:
- $173,7 millones – nueva inversión
- 6.764 – Empleos de clientes creados y retenidos
- $83,2 millones – Ingresos generados
- $738,2 millones – Ventas retenidas
- 54,9 millones de dólares: ahorro de costes
- Recupere $21 por cada $1 que gaste en The Center
A nivel individual de cada empresa, el apoyo del Centro ha dado lugar a mejoras significativas para nuestros clientes, que incluyen:
- Un taller de maquinaria e instalación de fabricación de propiedad familiar había invertido recientemente en nuevos equipos y necesitaba una forma de comunicarlo a los clientes actuales y potenciales. Sin una presencia en línea que aprovechar, el Centro ayudó a la empresa a desarrollar y lanzar un sitio web, generando $40 000 en nuevas ventas y dos nuevos empleos.
- Un proveedor integral de servicios de creación de prototipos necesitaba pasar a la norma ISO 9001:2015 después de que expirara su certificación ISO 9001:2008 para retener a los clientes actuales y atraer otros nuevos. Como resultado de participar en la Capacitación de Transición Organizacional ISO 9001:2015 del Centro, la compañía pudo revisar y revisar sus objetivos de calidad existentes y su sistema de gestión de calidad para cumplir con el estándar actualizado, así como monitorear la efectividad futura. establecer indicadores clave para Posteriormente, la empresa pasó la auditoría con sólo un descubrimiento menor, obtuvo la certificación y obtuvo 100 000 dólares en nuevas ventas, 2 millones de dólares en ventas retenidas y 25 000 dólares en ahorros de costos.
- Los fabricantes de productos diseñados a medida han identificado una oportunidad para mejorar sus métodos de contabilidad de costos. Después de recibir orientación sobre costos por parte de los expertos del centro, la empresa aprendió a desarrollar un nuevo sistema de contabilidad que organiza y categoriza todos los gastos con sus costos asociados. Luego, al comparar esas cifras con los promedios de la industria, la empresa pudo identificar áreas de mejora. Los cambios resultantes aumentaron las ventas en un 38 % y aumentaron la rentabilidad en un 8 % a través de precios más competitivos.
Al observar tanto el crecimiento de la empresa como del estado en su conjunto, el Centro se complace en ver cómo nuestros esfuerzos están brindando consistentemente resultados reales para los fabricantes de Michigan. Con su misión fundacional en mente, el equipo del Centro espera un mayor crecimiento y avance de la industria manufacturera de Michigan en 2020.
¿Quiere obtener más información sobre cómo el Centro puede ayudar? tú Haga clic aquí para fabricar de forma más inteligente.
Desde 1991, el Centro de Tecnología de Fabricación de Michigan ha ayudado a las pequeñas empresas de Michigan a competir y crecer. A través de servicios personalizados diseñados para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, desarrollamos líderes empresariales más eficaces, impulsamos la innovación de productos y procesos, impulsamos la excelencia operativa en toda la empresa, hacemos crecer nuestros negocios y fomentamos estrategias creativas para aumentar la rentabilidad. Visite www.the-center.org.
categoría: Fabricación, red nacional MEP, centro