28 de marzo de 2014
Como organización de capacitación y consultoría, nuestro personal interactúa con muchas empresas de Michigan de todos los tipos y tamaños. Enviamos a nuestros empleados a la fábrica para recibir capacitación práctica, o los fabricantes nos envían a sus empleados para simulaciones, grupos de trabajo y aprendizaje interactivo en fábricas reales. . . Pero cuando estamos juntos, a menudo trabajamos para alcanzar objetivos o implementamos proyectos de mejora y, a menudo, no vemos el panorama general.
Afortunadamente, a veces organizamos recorridos e invitamos a los huéspedes a escuchar la historia completa. Afortunadamente pude participar en muchos eventos. Como ávido lector, me encanta una buena historia. Como especialista en fabricación, me encanta escuchar historias de éxito en fabricación, especialmente de clientes.
Pasemos ahora a las lecciones aprendidas.
- El hecho de que algo no funcione como se esperaba no garantiza que no funcionará en absoluto. Uno de los panelistas habló sobre cambios de productos para los clientes. En el proceso de intentar abordar una necesidad, nació una idea que no abordaba directamente la necesidad, sino que condujo al lanzamiento de un nuevo producto directo al consumidor, el primero de muchos.
- Antes de iniciar una iniciativa, asegúrese de estar realmente trabajando para lograr el mismo objetivo. Otro panelista se apresuró a mencionar al MMTC como socio en los esfuerzos de mejora. Como observador objetivo, el conocimiento profundo y extenso del MMTC sobre el proceso de fabricación es definitivamente útil. Pero la lección es: Ambas asociaciones funcionaron porque los equipos de la empresa estaban alineados en lo que querían lograr. Si sus instalaciones necesitan cambiar, pero no puede lograr que sus empleados estén en sintonía, no importa qué tan buena sea su solución, qué tan probadas estén sus mejoras o qué tan buenos sean sus socios. Eso no sería sostenible.
- Cambiar por cambiar está condenado al fracaso, pero también lo está no hacer nada. Los proyectos de mejora a veces adquieren la sensación de “sabor del mes” y son recibidos con escepticismo. No se puede cambiar un proceso sin gastar algo, ya sea tiempo o dinero, y ambos tienen sus límites. Si dices sí a una cosa, tienes que decir no a otra. Es de sentido común, ¿verdad? Entonces, si tiene sentido comercial hacer algo, tiene sentido. Organizar una planta de fábrica en celdas de trabajo o rastrear el trabajo en proceso (WIP) para ver visualmente dónde existen cuellos de botella en un proceso tendría sentido si se implementara, pero no vale la pena experimentar. Si no lo intentas, nunca lo conseguirás. esa oportunidad.
- Encontrar el socio adecuado puede marcar la diferencia. Uno de los panelistas habló sobre las luchas del mercado y la necesidad de reinventar completamente el modelo de negocios, desde actualizar el equipo hasta renovar los diseños de las fábricas y reescribir los pasos del proceso. La empresa contrató a MMTC para mejoras de diseño y procesos, pero también colaboró con otros socios líderes y conocedores para actualizaciones mecánicas, nueva tecnología y experiencia en construcción. Con todos estos socios trabajando juntos y compartiendo información, pudimos hacer la transición a nuestras nuevas instalaciones prácticamente sin complicaciones.
- Implementar una solución empresarial no garantiza los mismos resultados que el vecino de al lado, pero los garantiza. Cada empresa cree que sus procesos, productos y nichos industriales la hacen única y especial. Si bien esto puede ser cierto, también lo es que la mejora de procesos se aplica a todas las empresas, sin importar cuán especializadas sean. Si bien no podemos decir que las mejoras serán las mismas en todas las tiendas, o incluso en todas las células de trabajo, una cosa es segura. intención Genera un impacto positivo. Cuando las personas son reconocidas por sus logros, es difícil no ver mayores ingresos y rendimiento. Los empleados sienten el entusiasmo y la emoción de los demás cuando todos trabajan juntos para mejorar las cosas. Cada resultado positivo aumenta la oportunidad de mejora.
Para obtener más información sobre estas y otras grandes empresas de Michigan, visite nuestro sitio web. historia exitosa o nuestro Orgullosamente hecho en Michigan La página presenta fabricantes y nuestros amigos en todo el estado. El 1 de mayo haremos otra gran historia similar para un cliente diferente.centavo La atención se centra en el compromiso de los empleados. Aprendamos conmigo. Espero verte allí. Desde 1991, MMTC ha ayudado a las pequeñas empresas de Michigan a competir y crecer. A través de servicios personalizados que satisfacen las necesidades de nuestros clientes, desarrollamos líderes empresariales más eficaces, impulsamos la innovación de productos y procesos, impulsamos la excelencia operativa en toda la empresa y mejoramos el crecimiento y la rentabilidad del negocio.encuéntranos en www.mmtc.org. categoría: Centro