El plástico está entretejido en nuestras vidas. Se utilizan en todas partes, desde cocinas hasta hospitales. Pero te sorprenderá saber que no todos los plásticos son iguales. Hay muchos plásticos sostenibles en el mercado. Ofrecemos opciones de embalaje ecológico. Vienen con diferentes bonos. Puede ofrecer grandes ahorros para los dueños de negocios.
estuche respetuoso con el medio ambiente
Tenemos datos que muestran cómo hemos contribuido al calentamiento global Emisiones de gases de efecto invernaderoVale la pena señalar que los informes sobre este tema han revelado que casi la mitad de las emisiones de EE. UU. están relacionadas con la energía necesaria para producir, procesar y transportar alimentos y productos básicos.
La industria del empaque se ha despertado en respuesta y ahora ofrece empaques ecológicos a sus clientes. Las opciones de empaque sostenible no solo son más saludables para el planeta. Lo que vemos es que podemos tener un impacto positivo en las marcas que los utilizan, pudiendo extenderse tanto a permitir que las empresas compartan valores ecológicos con sus clientes.
ir a la fuente
Pero, ¿qué hace que los materiales de empaque sean sostenibles? El mejor punto de partida para comprender esto es observar dónde y cómo se obtienen los materiales.
- ¿La sustancia libera toxinas o es segura para consumir (es decir, es químicamente inerte)?
- ¿Se utilizan métodos de producción limpios al fabricar artículos?
mira los numeros
Una opción de empaque popular y económica es un material de poliolefina liviano. Es una alternativa ecológica a las opciones actuales como el cartón, el papel y los materiales de vidrio. Esto se debe a que se utiliza menos energía para la producción.
Otros beneficios incluyen:
- Debido a que son tan livianos, también reducen los costos de envío y almacenamiento para las empresas en comparación con productos alternativos.
- son fáciles de procesar
- Son fuertes y minimizan el daño del producto.
- Reciclable, fácil y barato de desechar después de su uso.
Se acabó el plástico de un solo uso
No se puede ignorar que el plástico de un solo uso emite una gran cantidad de dióxido de carbono durante su proceso de fabricación.
Y piensa en dónde terminan. Todos estamos conmocionados por la revelación de que se ha desarrollado una isla de plástico en el Océano Pacífico. Estoy aquí.
El uso de materiales reciclables es la única forma de avanzar cuando se trata de abordar el creciente problema de las cantidades extremas de residuos. Se producen utilizando métodos más eficientes (menos energía) y no dependen del petróleo o el carbón.
Una tonelada de plástico reciclado le ahorra:
- 5.774 kWh de energía
- 3 barriles de aceite
- 98 millones de BTU de potencia
- 30 yardas cúbicas de vertedero
¿Qué significa esto para tu marca?
Unilever realizó recientemente una encuesta preguntando a los consumidores si elegirían una marca en lugar de otra si supieran que una marca es una opción más sostenible. Según sus resultados, 1 de cada 4 quiere priorizar las marcas ecológicas y quiere advertirles mostrando esta información en sus envases. Más de dos tercios de los encuestados dijeron que disfrutaron del “zumbido” que obtuvieron al elegir marcas con envases sostenibles.
Muchas marcas están optando por opciones de empaque sostenibles, pero pocas lo están promocionando entre sus clientes y, como resultado, están perdiendo una participación de mercado potencial, dice Unilever.
¿Conclusión? Uso de plástico reciclable. Atraer nuevos clientes y fidelizar la marca. Tener una imagen de marca responsable puede diferenciarte de tus competidores.
¿Cuáles son tus opciones?
Si está listo para dejar de usar empaques tóxicos, es hora de considerar los empaques ecológicos. No deje que la actitud de que ninguno puede satisfacer sus necesidades únicas lo desanime. Hay opciones muy flexibles y versátiles, como los materiales de poliolefina. Proporciona imprimibilidad de alta calidad. Este es un factor importante a considerar para cualquier marca. El embalaje también es fácil de reciclar.
Las poliolefinas se utilizan en las siguientes opciones de envasado:
- film retráctil
- Film estirable
- Envases de cartón (clamshell, skin, blister, etc.).
Al cambiar a envases sostenibles, puede reducir costos y tener un impacto positivo en el medio ambiente. Puede comenzar su viaje observando los métodos de empaque y estableciendo sus propios objetivos.para cuando lo quieres para cuando Reduce tu huella de carbonoCalcule cuánto está gastando actualmente en empaques y observe los ahorros de costos de los productos ecológicos. Involucre a su equipo de marketing para explorar oportunidades de imagen de marca durante el cambio.
Una vez que tenga los números y la información que necesita, puede comenzar a planificar su migración.
Blogger invitado – Phil Edwards
Phil Edwards es un especialista en divulgación de productos empaquetados en Melbourne. Nuestro objetivo es el mismo que la calidad viene con la fiabilidad y la seguridad. Para obtener más información sobre suministros, equipos y maquinaria de embalaje industrial, visite: https://www.melbpack.com.au
Foto de encabezado: Andriy Yalansky – Shutterstock