El grupo de la industria de la logística acogió hoy con satisfacción la aprobación de un proyecto de ley de regulación del transporte marítimo aprobado por la Cámara de Representantes de los EE. la pandemia. .
La Cámara de Representantes aprobó el miércoles la Ley de Reforma del Transporte Marítimo de 2021 (OSRA, por sus siglas en inglés), un proyecto de ley bipartidista copatrocinado por el representante John Garamendy (D-CA) y Dusty Johnson (R-SD).Las empresas votaron por un margen de 364 a 60. ). El proyecto de ley ahora se dirige al Senado, donde los miembros del Comité de Comercio están redactando una legislación equivalente.
Conocido en la Cámara como HR 4996, Esta ley fortalece los poderes de supervisión y aplicación de la Comisión Federal Marítima (FMC).Según una declaración de Peter DeFazio, D-OR, presidente del Comité de Infraestructura y Transporte de la Cámara de Representantes, otorgará poderes que ayudarán a aliviar los desafíos actuales de la cadena de suministro. Más específicamente, la ley permite las FMC. DeFazio dice que para garantizar la equidad en los contratos para los transportistas marítimos, solicitar nuevos procesos para los cargos por detención y demora, frenar las represalias y las prácticas comerciales desleales, explorar opciones para compartir información de carga de manera más eficiente.
Johnson también apoyó la votación en la CámaraSe dice que el proyecto de ley es la primera revisión importante de la regulación federal para la industria del transporte marítimo mundial en más de 30 años. “Todos nos vemos afectados por los atrasos en la cadena de suministro y los retrasos en los envíos”, dijo Johnson en un comunicado. Ya hace mucho tiempo. Si desea hacer negocios con los puertos estadounidenses, debe seguir algunas reglas básicas. Estoy orgulloso del congresista de la Unión Garamendi y hemos estado trabajando en su construcción durante el último año. Poniendo a los consumidores, agricultores, minoristas, camioneros, fabricantes y pequeñas empresas de Estados Unidos en primer lugar, nuestro proyecto de ley será aprobado por la Cámara y el Senado con un fuerte apoyo bipartidista.
A pesar del amplio apoyo a El proyecto de ley fue criticado por el World Shipping Counciles una asociación comercial para la industria del transporte marítimo internacional de contenedores. “La Cámara de Representantes aprobó hoy la HR 4996 sin un debate adecuado o un proceso de comité”, dijo el presidente y director ejecutivo del consejo, John Butler, en un comunicado. “Este proyecto de ley es una declaración política de frustración con los desafíos de la cadena de suministro, una frustración compartida por las compañías navieras. No está diseñado para serlo, y no vamos a resolver esa congestión, y no podemos”.
Los transportistas y minoristas dan la bienvenida a una regulación estricta de las condiciones portuarias
Sin embargo, muchos otros grupos de la cadena de suministro han aplaudido el proyecto de ley. Algunos de sus partidarios más firmes son los transportistas, que durante mucho tiempo han argumentado que están utilizando la situación de la pandemia para eludir contratos anteriores y cobrar tarifas infladas.
Según los cargadores representados por la Asociación de Líderes de la Industria Minorista (RILA), el proyecto de ley aplicaría “reformas de sentido común” para abordar estos problemas. “La Ley de Reforma del Transporte Marítimo fortalece el trabajo de la Comisión Federal de Transporte Marítimo de supervisar las asociaciones entre transportistas y aerolíneas y envía el mensaje de que las cadenas de suministro justas y abiertas son esenciales para la economía estadounidense. Es un mensaje que los minoristas están presionando para los legisladores, ya que todas las partes interesadas trabajan para descongestionar el suministro. cadenas y eliminar las barreras a la circulación de mercancías”. El vicepresidente de la cadena de suministro de RILA, Jess Dankert, dijo en el comunicado:
“La mayor consolidación de la industria del transporte marítimo y el crecimiento de las alianzas de transportistas han sofocado la competencia, han reducido la capacidad y han llevado los precios a niveles récord. Le garantizamos que estará protegido contra cargos irrazonables y represalias”, dijo Dunkert.
De manera similar, uno de los primeros patrocinadores de la ley fue la Federación Nacional de Minoristas (NRF), que emitió una carta a los legisladores esta semana instándolos a votar sobre la aprobación del proyecto de ley, y en septiembre casi 152 cadenas de suministro encabecé una coalición de partes interesadas. para apoyarlo. “La ley de envío se ha mantenido sin cambios durante casi dos décadas a medida que las cadenas de suministro globales continúan creciendo y evolucionando para satisfacer la creciente demanda de los consumidores. Brinda una actualización e innovación muy necesarias para un sistema arcaico en el que miles de empresas confían todos los días para transportar sus bienes.” David French, vicepresidente sénior de Relaciones Gubernamentales de NRF, dijo:
endosos adicionales Es de la Asociación Americana de Camiones (ATA).dijo que la legislación era necesaria para poner fin a las prácticas abusivas impuestas a las empresas de transporte por carretera de EE. UU. en los puertos marítimos de EE. UU. por parte de las empresas navieras, en su mayoría de propiedad extranjera. control, pero el flete marítimo se puede utilizar cuando los contenedores de envío no se mueven a tiempo. Las tarifas injustas impuestas a los autotransportistas por los comerciantes y operadores de terminales marítimas, y a menudo son el resultado de ineficiencias causadas por los propios transportistas marítimos “, dijo ATA en un liberar.
Otro grupo que acogió con beneplácito la capacidad del proyecto de ley para limitar los cargos por excedentes, American Apparel, elogió un futuro en el que la FMC haría cumplir los requisitos mínimos de servicio a los transportistas, respondería a los incumplimientos de contrato y se ocuparía de las detenciones excesivas y los recargos por mora & Footwear Association. El presidente y director ejecutivo de la asociación, Steve Lamar, dijo en un comunicado:“Más bien, la situación está empeorando y el impacto está creciendo en las cadenas de suministro globales. Si se aprueba OSRA21, los precios de las aerolíneas se dispararán, los costos de flete serán exorbitantes, los retrasos serán récord y las presiones inflacionarias. Reduciremos o eliminaremos otras medidas injustas, excesivas y punitivas”. tarifas que solo sirven para alimentarlo”.
Otros grupos que instan al Senado a aprobar legislación por razones similares incluyen: asociación de marcas de consumidores, Asociación Nacional de Distribuidores de Químicos (NACD), y Sindicato de Transporte Agrícola.