La consultora Accenture continúa ampliando su experiencia en fabricación y cadena de suministro a través de una serie de adquisiciones. Anunció hoy que ha adquirido una consultora de ingeniería alemana Fortalezca su capacidad para satisfacer la demanda acelerada de aplicar el poder de los datos y las herramientas digitales al diseño, la ingeniería y la fabricación de productos.
Accenture con sede en Nueva York Umlaut adquirido en Aquisgrán, Alemania En un movimiento para ayudar mejor a las empresas a utilizar tecnologías digitales como computación en la nubeinteligencia artificial y red inalámbrica 5G (quinta generación).
Los términos del acuerdo no fueron revelados, pero la medida agregará a la nómina de Accenture a más de 4200 ingenieros y consultores en 17 países, que trabajan en los sectores automotriz, aeroespacial y de defensa, telecomunicaciones, energía y servicios públicos.
La adquisición sigue a las 22 adquisiciones de Accenture desde 2017. Proveedor de servicios de automatización y robots industriales Pollux (Brasil), Consultora de Operaciones Myrtle (EEUU), y la consultora tecnológica SALT Solutions (Alemania).
Juntos, esos tratos Desarrollar las capacidades de “Industria X” de la empresaAccenture define esto como una combinación de datos y capacidades digitales combinadas con una creciente experiencia en ingeniería para ayudar a los clientes a digitalizar sus capacidades de ingeniería, plantas de producción y operaciones de planta. Accenture dice que está construyendo Industry X en un momento en que el software determina cada vez más el éxito de mercado de las plataformas, productos y servicios en todas las industrias.
Nigel Stacey, líder global de Accenture Industry X, dijo en el comunicado: “Desde los consumidores hasta la I+D, las cadenas de suministro y las plantas de producción, las empresas que aprovechan el poder de los datos y lo digital para crear valor se volverán relevantes, resilientes y responsables”.