Los restaurantes informales son la columna vertebral de la escena gastronómica estadounidense. Estos son tus Applebee’s, tus Olive Gardens y tus TGI Fridays. Son los restaurantes donde puede tomar una bebida y algunos aperitivos con sus compañeros de trabajo después del trabajo o traer a toda la familia después de la práctica de las Pequeñas Ligas para una comida a un precio moderado en un ambiente relajado.
A menudo hay un televisor de fondo en algún lugar, pero todavía te atienden los camareros que pueden o no estar adornados con alfileres extravagantes.
Puede ser difícil de creer, pero pronto la televisión puede no ser la única tecnología con la que interactúe en su restaurante informal favorito.
Kioscos de autoservicio / Terminales de punto de venta con pantalla táctil
Es posible que haya visto aparecer quioscos de autoservicio independientes en restaurantes de comida rápida. Si bien este concepto puede parecer al principio la antítesis de los restaurantes informales porque esperaría decirle al personal de servicio su pedido, es posible que se sorprenda gratamente al saber que no tiene que hacer cola para usarlos.
En cambio, en estos restaurantes, se podría adjuntar un mini quiosco de autoservicio a su mesa, similar a la forma en que una máquina de discos de mesa en un restaurante retro tipo Johnny Rockets le permite personalizar la música en su mesa. Alternativamente, el anfitrión o los camareros pueden prestarle un iPad que actúa como un terminal de punto de venta con pantalla táctil.
Según el quiosco de autoservicio individual, puede ver y seleccionar elementos del menú, personalizar su selección para satisfacer sus necesidades y preferencias dietéticas, solicitar recargas y pagar. Aparentemente, atrae a los clientes a disfrutar más, ya que los clientes tienden a ordenar 20% más de un quiosco de autoservicio que de los camareros.
Parte de esto puede deberse a la comodidad que ofrece esta tecnología. Ofrece un servicio más rápido que tener que llamar a un camarero ocupado, lo que significa que hay más oportunidades para compras impulsivas y menos tiempo para cambiar de opinión. Según un estudio, sesenta y cinco% de los clientes de todas las edades dicen que irían a un restaurante con más frecuencia si hubiera quioscos de autoservicio disponibles.
Códigos QR
La Biblioteca Pública de Nueva York tiene una monstruosa colección de menús, que ofrecen una mirada fascinante a las tendencias gastronómicas y gastronómicas a lo largo de los años. Ahora es multitudinario ayudar a transcribirlos.
En estos días, si vas a un restaurante, es posible que no obtengas un menú en papel como lo hacías en el pasado. En su lugar, se le pedirá que use su teléfono inteligente para escanear un código QR que abrirá el menú.
Los expertos de la industria dicen que lo que alguna vez fue una función de la pandemia ahora está aquí para quedarse. Además de ser más higiénicos que los menús de papel o plastificados, los códigos QR permiten a los restaurantes actualizar el menú de forma rápida y sencilla. Pueden eliminar entradas que se han agotado y agregar ofertas especiales.
Los clientes están indecisos acerca de los códigos QR. Alguno desdén a ellos. Sin embargo, una encuesta encontró que 45% de las personas prefieren usar su teléfono para consultar el menú, pedir y pagar que interactuar directamente con los camareros durante la pandemia. Otra encuesta encontró que 40% le gustaría seguir usando la tecnología sin contacto después de la pandemia.
De cara al futuro, los códigos QR se están integrando con tecnología que ayuda evaluar los datos del menú e implementar códigos de cupón. Algunos especulan que los códigos QR pueden conducir a más Precio dinamico en restaurantes
Pago sin contacto
Durante la pandemia, el pago sin contacto ha ido en aumento. Ahora se está utilizando en todo el país en varias industrias, incluida la industria de restaurantes. Esta tecnología permite a los clientes realizar un pago utilizando su teléfono inteligente o tarjeta inteligente a través de un dispositivo o aplicación sin contacto.
Se dice que el papel moneda transporta más gérmenes que el baño de su casa. El virus de la gripe incluso puede sobrevivir durante un poco más de dos semanas. No hace falta decir que el pago sin contacto ofrece una solución higiénica para la industria de los restaurantes.
No es de extrañar que el 61 % de los estadounidenses encuestados prefieran comprar en empresas que utilizan el pago sin contacto. En todo el mundo, se espera que los pagos sin contacto aumenten de los 2 billones de dólares que eran en 2020 a $ 6 billones en 2024. Dicho esto, es posible que los restaurantes quieran seguir aceptando efectivo además de la opción de pago sin contacto, ya que algunos clientes, en particular aquellos que son mayores, con necesidades especiales o de bajos ingresos — no puede poseer teléfonos inteligentes, tener tarjetas de débito o crédito con chip incorporado, o tener acceso a plataformas de pago en línea.
Servidores robóticos
Al comienzo de la pandemia, muchos trabajadores de restaurantes fueron despedidos en medio de cierres y recortes de restaurantes, se enfermaron o renunciaron a sus trabajos como trabajadores esenciales mal pagados. Los que se quedaron enfrentaron cargas de trabajo más pesadas y lucharon contra las variantes de COVID-19.
Los restaurantes han comenzado a contratar robots para ayudar con la escasez de personal. Los robots pueden realizar el levantamiento más pesado de bandejas e incluso interactuar con los clientes. Menos miembros del personal humano también podrían significar que los salarios pueden aumentar.
La evidencia anecdótica sugiere que a los clientes les gustan los servidores robot. Un restaurante en Florida descubrió que las propinas realmente aumentaron para el personal cuando contrataron un robot, mientras que un restaurante en Texas descubrió que a los clientes les gustaba que los robots se rieran y cantaran.
Más información sobre restaurantes
- Restaurantes innovan en medio de COVID-19, escasez de trabajadores
- La tecnología produce 50 bolas de masa hervida por minuto en el restaurante más antiguo de Chinatown
- Después de COVID-19, necesitamos traer de vuelta el autómata
Haber de imagen: fizkes/Shutterstock.com