Los empleados son promovidos a roles de liderazgo por diversas razones, ya sea por su arduo trabajo y dedicación o porque son reconocidos por su competencia, habilidades y conocimientos. Si bien los ascensos internos pueden ser positivos, pueden crear desafíos para los empleados en su puesto recién ascendido.
La capacidad de sobresalir en el trabajo y la capacidad de liderar a otros de forma eficaz son dos cosas muy diferentes. Es por eso que la capacitación y el desarrollo continuo de los supervisores son fundamentales para el éxito personal y empresarial. La capacitación y el desarrollo pueden cubrir una variedad de temas, como derecho laboral, gestión de seguridad, procedimientos corporativos y gestión de recursos humanos. Ser efectivo, Los gerentes también necesitan aprender sobre las diferentes formas de trabajar y cómo sacar lo mejor de cada empleado.
Los supervisores enfrentan una variedad de desafíos todos los días. Se espera que aborden los problemas de manera eficaz y garanticen que las operaciones se desarrollen sin problemas. Los supervisores deben estar capacitados para: Acostumbrarse a él Tendrá el conocimiento y las habilidades para tener éxito en el entorno de gestión de fabricación actual. La formación debe:
· Identificar diferentes estilos de liderazgo y sus fortalezas y debilidades.
· Identificar diferentes rasgos de comportamiento y determinar la mejor manera de responder a cada tipo.
· Identificar barreras de comunicación y técnicas de escucha/comunicación para mejorar la comunicación en todas las direcciones.
· Identifique formas de administrar su tiempo para maximizar el tiempo disponible y reducir las actividades improductivas.
· Investigar cómo se motivan los individuos e identificar oportunidades para motivar a los subordinados para lograr las metas organizacionales.
· Identificar y aplicar los diversos elementos de delegación e identificar formas de dar órdenes de una manera que proporcione un entorno para el cumplimiento.
· Identifique las fases por las que pasa su equipo y cómo maximizar los resultados positivos de cada etapa.
· Identificar y aplicar los componentes de reuniones efectivas para reuniones más productivas.
· Determinar la forma más efectiva de llevar a cabo la capacitación en el lugar de trabajo y aplicarla para mejorar el desempeño de los empleados.
· Identificar las etapas de cambio y la respuesta del individuo a cada etapa.
· Sea consciente de cómo relacionarse con sus subordinados para garantizar la transición más fluida posible.
· Identificar las causas del conflicto y las formas de reducir y prevenir la escalada del conflicto.
· Reconocer cómo gestionar la disciplina de los empleados para maximizar el cambio de comportamiento y minimizar los conflictos.
Formación de supervisores: un proceso, no un evento
La capacitación y el desarrollo continuos son esenciales para el éxito duradero de cada supervisor. La formación debe ser un proceso, no un evento único. Los empleados y gerentes que se sienten nutridos y apoyados trabajarán más duro para cumplir las metas y los plazos que aquellos que se sienten excluidos.
Desde 1991, el Centro ha ayudado a las pequeñas empresas de Michigan a competir y crecer. A través de servicios personalizados que satisfacen las necesidades de nuestros clientes, desarrollamos líderes empresariales más eficaces, impulsamos la innovación de productos y procesos, impulsamos la excelencia operativa en toda la empresa y mejoramos el crecimiento y la rentabilidad del negocio.encuéntranos en www.el-centro.org.
categoría: Liderazgo/Cultura