Autor: Chuck Warner
Aprovechar la tecnología de la Industria 4.0 es el futuro de la fabricación. Es esencial que las empresas se mantengan actualizadas sobre las últimas formas de mejorar las operaciones y retener a los empleados.
Mejora de procesos a través del control de procesos.
-
Automatizar controles para eliminar configuraciones intencionales (o accidentales)
-
Evite proactivamente defectos y tiempos de inactividad
-
Establecer parámetros de proceso
-
Reducir la variación y mejorar la capacidad del proceso.
El control de procesos se define como un sistema utilizado para determinar el comportamiento o monitorear la ejecución de un conjunto sistemático de operaciones mecanizadas o químicas para producir o fabricar algo. Al automatizar el control de procesos, las herramientas de monitoreo pueden detectar condiciones fuera de control y permitir que los propietarios de procesos (o sistemas automatizados) tomen las medidas necesarias para recuperar el control del proceso.
tecnología de control de procesos
Hay varias áreas dentro del proceso donde se puede implementar tecnología para garantizar operaciones fluidas.
-
Medición y operación El dispositivo determina el estado posicional de los componentes mecánicos y garantiza un suministro y control adecuados de energía.
-
Seguridad, medio ambiente y protección de equipos. Garantiza que el equipo pueda detectar la aparición de una condición peligrosa y que el proceso deje de funcionar de forma segura cuando se detecte.
-
gestión regulatoria Supervisar el rendimiento del equipo y otros factores ambientales o de proceso para garantizar un entorno controlado y una variación mínima.
-
Control predictivo multivariado/modelo Es un método avanzado que se utiliza para controlar un proceso mientras se satisface un conjunto de restricciones o parámetros de entrada requeridos.
Control de procesos digitales en el centro
Evaluación de oportunidades tecnológicas
Chuck ha sido miembro del equipo del Centro desde 2016. Sus áreas de especialización incluyen Lean, Six Sigma y Calidad. Chuck se centró en practicar la metodología Six Sigma durante muchos años y finalmente obtuvo su Six Sigma Master Black Belt en 2011. Le apasiona ayudar a los pequeños y medianos fabricantes a ser más prósperos utilizando una variedad de herramientas y técnicas obtenidas de más de 27 años de experiencia. En la fabricación.
categoría: Manufactura Avanzada, Ciberseguridad, Industria 4.0, Tecnología