3 de junio de 2022La digitalización ha permeado nuestra vida diaria y ha marcado el comienzo de una nueva era en la fabricación.creado
Hay muchas oportunidades para aumentar la eficiencia, aumentar los ingresos y aumentar la innovación. Los fabricantes están aprendiendo a diseñar, modelar y validar sus productos mientras navegan por el mundo digital que está transformando sus industrias.
Desarrollar nuevos productos o solucionar problemas en productos o procesos actuales puede requerir técnicas de fabricación avanzadas. Lanzar con éxito un nuevo producto o ingresar a un nuevo mercado requiere conocimiento del mundo real de barreras tecnológicas específicas y oportunidades de mercado.
Beneficios de la Industria 4.0
Para mantenerse a la vanguardia del mercado y seguir siendo competitivas, las empresas deben aprovechar la tecnología para impulsar sus negocios. La Industria 4.0 impactará positivamente a las empresas de las siguientes maneras:
-
Potencia informática y conectividad mejoradas
-
-
Centrarse en el análisis y la inteligencia
-
Facilitar las necesidades de producción avanzadas
La implementación de nuevas tecnologías puede dar miedo. Esto incluye comprar equipos, capacitar al personal para usarlos correctamente e implementarlos para garantizar el éxito. El primer paso es comprender la voz tanto de las empresas como de los clientes e identificar cómo pueden beneficiarse de estas innovaciones. Es esencial una organización adecuada que utilice una evaluación basada en las necesidades, lo que permitirá una implementación estratégicamente sólida y que pueda generar ahorros para respaldar futuras inversiones en el futuro.
Da el primer paso
Los expertos del Michigan Manufacturing Technology Center (El Centro) tienen una amplia experiencia y conocimiento en diversas áreas de la Industria 4.0. Con su ayuda, podrás descubrir cómo la tecnología puede ayudar a que tu negocio crezca y ayudarte a implementarlo.
Utilice la Evaluación de oportunidades tecnológicas gratuita de dos horas del Centro para brindar asesoramiento práctico y personalizado de expertos para identificar las tecnologías que brindarán la mayor mejora y retorno de la inversión. Esta evaluación incluye 40 preguntas cuantitativas y cualitativas y produce un informe resumido que describe las oportunidades para mejorar el negocio y aumentar la eficiencia. Luego, el centro desarrollará su propio plan para la implementación de tecnología dentro de las instalaciones. Las recomendaciones se basan en oportunidades de mejora identificadas y áreas que podrían beneficiarse más de la implementación de tecnología e incluyen el retorno de la inversión proyectado.
Industria 4.0 en acción
Para demostrar algunas aplicaciones, el centro implementó varias tecnologías de
Industria 4.0 para crear una “Zona de Tecnología Inteligente”. Este entorno impulsado por la tecnología brinda a los clientes la oportunidad no solo de observar y aprender sobre la tecnología, sino también de obtener experiencia práctica en su uso. Esta fábrica simulada incluye ejemplos de sensores e IoT, datos y análisis,
realidad aumentada, cobótica, diseño 3D, simulación y fabricación aditiva, todo ello realizado en un entorno ciberseguro. Haga clic aquí para ver la Zona de Tecnología Inteligente. Obtenga más información sobre cómo su empresa puede tener éxito con la
Industria 4.0. Comience a descubrir tecnología hoy con las numerosas clases de
Industria 4.0 del centro.
Desde 1991, el Centro de Tecnología de Fabricación de Michigan ha ayudado a las pequeñas empresas de Michigan a competir y crecer. A través de servicios personalizados diseñados para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, desarrollamos líderes empresariales más eficaces, impulsamos la innovación de productos y procesos, impulsamos la excelencia operativa en toda la empresa, hacemos crecer nuestros negocios y fomentamos estrategias creativas para aumentar la rentabilidad.encuéntranos en www.the-center.org.
categoría: fabricación avanzada, mejora continua, industria 4.0, innovación, fabricación, fabricación inteligente, tecnología inteligente, tecnología, centro