5 de agosto de 2022Publicado por: Centro Experto
El equipo de expertos del Michigan Manufacturing Technology Center (El Centro) se dedica a asociarse con nuestros clientes para capacitarlos, consultarlos y encontrar las soluciones adecuadas para ayudarlos a tener éxito. Después de todo, nuestro éxito es su éxito. Es por eso que evaluamos constantemente formas en que podemos evolucionar y mejorar.
A medida que las nuevas generaciones se incorporan a la fuerza laboral, debemos adaptar la forma en que brindamos servicios de capacitación a los fabricantes. Es esencial que nuestros cursos sigan siendo atractivos e informativos para que los participantes quieran aplicar lo que aprenden dentro de sus organizaciones.
entrenando desde el fondo de la sala
Varios de nuestros instructores obtuvieron recientemente la certificación en un nuevo programa de capacitación llamado . entrenando desde el fondo de la sala. En lugar de conferencias tradicionales, nos centramos en crear cursos que se centren en cómo las personas aprenden y absorben información.
“El compromiso es primordial porque nuestra fuerza laboral es joven e inexperta”, dijo Charlie Westra, director de servicios de fabricación del centro. “Las conferencias por sí solas no pueden proporcionar una experiencia duradera a los participantes. Cuanto más se pueda involucrar a los estudiantes en el proceso de aprendizaje, mayor será el impacto que tendrán en el aprendizaje, la retención y la aplicación del material de clase en el lugar de trabajo”.
Este programa utiliza las 4C para crear cursos eficaces.
-
conexión. Al establecer una conexión con su audiencia, los involucrará desde el principio y los hará sentir cómodos al participar.
-
concepto. Concéntrese en los conceptos que desea que su audiencia capte y comprenda al final del curso.
-
Ejemplo concreto. Identifique cómo enseñar conceptos utilizando ejemplos concretos que los participantes ya conocen y con los que pueden identificarse.
-
Conclusión. Pida a los participantes que resuman lo que aprendieron y cómo planean utilizar sus nuevos conocimientos en el trabajo para mejorar su trabajo y su organización.
“Para mí, este programa me ha ayudado a proporcionar un marco para el desarrollo de cursos de formación, me ha proporcionado herramientas para hacer que la formación sea más eficaz para el alumno que para el instructor, y ha proporcionado herramientas para desarrollar e impartir la formación. Proporcionó un lenguaje común para las personas que trabajan en la industria”, dijo Andy. Sr. Nichols, Gerente del Programa de Calidad del Centro.
haz que el aprendizaje sea divertido
Los estudiantes pueden tomar el control al crear sus cursos en torno a estas cuatro C. Puedes aprender haciendo ejercicios con ejemplos concretos que te ayudarán a comprender completamente los conceptos. Esto mantiene a los estudiantes interesados en lugar de sentarse y escuchar al instructor dar una larga presentación de PowerPoint.
Anthony Welsh, Master Black Belt de Six Sigma, dijo: Los estudiantes se beneficiarán al experimentar una sesión de capacitación que es claramente diferente de las conferencias regulares. “
En el transcurso de cinco semanas, aprendimos a dar un paso atrás y evaluar minuciosamente cómo creamos e impartimos cursos. Un principio clave de este programa se centró en diseñar la instrucción del curso desde la perspectiva del estudiante. ¿Cómo quieren aprender? ¿Qué enfoque permite una retención óptima de la información? Los instructores exitosos necesitan conectarse con sus participantes y reunirse con ellos donde se encuentran para impartir eficazmente el plan de estudios de su curso.
dijo Sean Leahey, director del programa de calidad. “Este programa fue una experiencia positiva para nuestro equipo como formadores, pero aún más para nuestros estudiantes. Al aprovechar la neurociencia y los métodos de aprendizaje para adultos, reinventamos nuestra formación. Puedes llevar a tus clientes al siguiente nivel y crear un entorno que atraiga y “Mejora la forma en que sus clientes aprenden. No sólo se presentan el contenido y los materiales de una manera atractiva, sino que también agregan un elemento de actividades divertidas e interesantes. El curso ya no se siente como escuchar una conferencia”.
tren en el centro
Esperamos que nuestros estudiantes salgan del curso con esta nueva certificación en el bolsillo y con un entusiasmo renovado por su trabajo. Estamos entusiasmados de traer de vuelta varios cursos para mejorar el aprendizaje de los estudiantes. Nuestro objetivo es siempre permitir que nuestros estudiantes utilicen sus conocimientos recién adquiridos dentro de sus organizaciones. Regístrese para los próximos cursos aquí y capacítese con expertos de la industria.
Desde 1991, el Centro de Tecnología de Fabricación de Michigan ha ayudado a las pequeñas empresas de Michigan a competir y crecer. A través de servicios personalizados diseñados para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, desarrollamos líderes empresariales más eficaces, impulsamos la innovación de productos y procesos, impulsamos la excelencia operativa en toda la empresa, hacemos crecer nuestros negocios y fomentamos estrategias creativas para aumentar la rentabilidad.encuéntranos en www.el-centro.org.
categoría: Mejora Continua, Liderazgo/Cultura, Manufactura, Centro