Autor: John Spielson
Trabajo regularmente con una variedad de fabricantes, incluidos plateadores, estampadores, ruedas y ensambladores. También trabajamos con procesadores de alimentos como panaderías, procesadores de encurtidos, fabricantes de golosinas para perros y empresas que fabrican suplementos nutricionales.
¿Qué tienen en común estas diferentes empresas? Todo lo que crean está hecho con personas. Así es, no importa en qué negocio estén, lo primero y más importante es el negocio de las personas. Obviamente, muchos procesos son realizados por máquinas y equipos, pero todos deben ser realizados por humanos. Y si su equipo no participa en lo que hay que hacer, el éxito será difícil.
Una nueva era de liderazgo
gracias
Las personas que se sienten apreciadas tienen más probabilidades de ir más allá en sus deberes laborales. Es posible que los líderes de línea y los supervisores no tengan la capacidad de otorgar aumentos directamente, pero sí tienen el poder de apreciar, valorar e inspirar. Independientemente de la inflación, decir gracias o darse una palmadita en la espalda es gratis y puede marcar una gran diferencia en la actitud de sus empleados.
Inspiración
La moral y la motivación se pueden mejorar a través de líderes inspiradores. ¿Alguna vez te has preguntado por qué la gente está de mal humor incluso antes de salir de casa? Generalmente es la anticipación del caos en el trabajo. Todos hemos escuchado el dicho: “Otro cambio empeoró las cosas”. Pero, ¿sabemos qué es un “buen” lugar y por qué no estamos allí?
Para evitar esto, los buenos líderes hacen todo lo que está a su alcance para asegurarse de que sus equipos estén configurados adecuadamente y listos para hacer su trabajo de manera efectiva. Reducir la incertidumbre y brindar estabilidad a su equipo le permite saber que usted se preocupa. Un líder fuerte que los guía, los protege y los coloca en una posición para tener éxito aumenta la efectividad del equipo.
confianza
Al contratar, nos centramos en los currículums y las cualificaciones. Desafortunadamente, estos sólo muestran de lo que la persona es capaz, no de lo que hará. Los líderes exitosos crean una atmósfera que saca lo mejor de sus equipos. Establecer confianza y seguridad hace que las personas quieran hacer lo mejor que pueden. Esto no debe ser forzado ni manipulado, sino que debe mostrar aprecio y sinceridad genuinos.
Uno de los principales enfoques de nuestro curso de habilidades para supervisores son los métodos científicamente probados de influencia ética. Básicamente, es una forma de lograr que la gente diga “sí” a su solicitud sin utilizar coerción o manipulación. Abordamos seis leyes de influencia ética: reciprocidad/obligación, escasez, compromiso, prueba social, autoridad y favor. El uso de cualquiera de estos métodos aumentará en gran medida las posibilidades de que se acepte su solicitud.
Independientemente de qué productos fabriquemos o en qué negocio creamos que estamos, recuerde que somos los primeros en el negocio de las personas.
desarrollar líderes efectivos
Desde que se unió al Centro en 2014, John Spielson ha trabajado para brindar apoyo profesional a los procesadores de alimentos, así como a los fabricantes de capacitación sobre estrategias de liderazgo y lean. Su experiencia dirigiendo su propio negocio le ha aportado conocimientos en producción, ventas, seguridad alimentaria, marketing, almacenamiento y logística. John brinda una variedad de capacitación en liderazgo a clientes de fabricación, incluidas habilidades de supervisión y desarrollo de habilidades de fabricación, y ayuda a realizar evaluaciones de oportunidades tecnológicas para el centro.
categoría: Mejora Continua, Liderazgo/Cultura, Fabricación, Fuerza Laboral