Maxim Integrated Products acelera la producción de tecnología médica para satisfacer las crecientes necesidades de los clientes durante la pandemia de COVID-19. Los dispositivos semiconductores de la empresa se utilizan en dispositivos médicos como equipos de detección de virus, equipos de ultrasonido, equipos analíticos/de laboratorio, ventiladores, monitores de pacientes remotos, monitores de sangre venosa, registradores de temperatura para terapias críticas de COVID-19, oxímetros de pulso, termómetros IR/de paciente remotos, medidores de glucosa en sangre para diabetes, máquinas de anestesia y parches de presión arterial desechables.
El presidente y director ejecutivo de Maxim Integrated, Tunci Dorka, dijo: “Estamos ajustando nuestra capacidad de fabricación para priorizar los productos utilizados en dispositivos médicos para respaldar nuestros esfuerzos para combatir esta enfermedad”. [that] Ayudar a diagnosticar y tratar a los pacientes con COVID-19. Nuestros productos incluyen monitoreo remoto y portátil de signos vitales, administración de medicamentos, instrumentos quirúrgicos, [and] Imágenes de los pulmones y las vías respiratorias. ”
Además de acelerar la producción de tecnología, Maxim Integrated también ayuda a proteger a la comunidad en general. Por ejemplo, la compañía donó máscaras N95 a hospitales en Portland y Silicon Valley y continúa recaudando fondos para ayudar a otras áreas afectadas. La empresa proporciona equipo de protección personal a los trabajadores de primera línea en Cavite, Filipinas, y también realiza donaciones semanales de alimentos locales. En la sede de la compañía, los empleados están participando en una campaña de donación en apoyo del banco de alimentos Second Harvest, y Maxim Integrated igualará las donaciones de los empleados hasta $20,000. La empresa también está tomando las precauciones necesarias como parte de un plan integral de continuidad comercial para proteger la salud y la seguridad de sus empleados, aplicando medidas como la desinfección frecuente de los equipos de prueba, el distanciamiento social y el trabajo en casa de la mayoría de los empleados.