Eta Compute está organizando un taller en línea gratuito utilizando Edge Impulse el 14 de julio para diseñadores que trabajan en aplicaciones de aprendizaje automático de bajo consumo.
Eta Compute Inc.., una empresa dedicada a ofrecer aprendizaje automático para IoT y dispositivos perimetrales mediante su revolucionaria plataforma TENSAI, ha anunciado el debut de la primera placa de sensor de IA de potencia ultrabaja integrada del mundo. Placa de sensor de IA ECM3532. Esta placa está diseñada específicamente para el aprendizaje automático en el borde y utiliza sus capacidades para acortar las primeras etapas del desarrollo de sensores inteligentes. SoC de remolacha azucareraLleva meses, semanas o incluso días, incluida la viabilidad, la prueba de concepto y el diseño de la placa.
>span class=”Hyperlink0″>impulso de borde Los primeros 50 desarrolladores calificados que planeen o trabajen en un proyecto recibirán una placa de sensor de IA ECM3532 gratis. Los desarrolladores deben presentar su solicitud a través del sitio web de Eta Compute. aquí.Las tablas se pueden comprar en clave digital.
“Nuestra placa de sensor de IA ECM3532 completamente integrada reduce el riesgo, la complejidad, el costo y el tiempo de prueba de concepto para los desarrolladores que crean sensores inteligentes de bajo consumo”, dijo Ted Tewksbury, director ejecutivo de Eta Compute. “Por primera vez, las soluciones innovadoras de IoT se pueden llevar al mercado basándose en una única placa totalmente integrada complementada por la plataforma de desarrollo SaaS integral de Edge Impulse”.
“Diseñar un dispositivo de bajo consumo que incorpore aprendizaje automático ha sido un gran desafío”, dijo Zach Shelby, director ejecutivo de Edge Impulse. “La nueva placa de sensores Eta Compute AI abre posibilidades de aplicación ilimitadas para los desarrolladores sin comprometer el consumo de energía. Y con el soporte completo de Edge Impulse, reduce el tiempo de desarrollo a días en lugar de meses”.
Anteriormente, los diseños de sensores inteligentes requerían que los desarrolladores combinaran varias placas que consumían mucha energía. La placa de sensor de IA ECM3532 de bajo consumo de Eta Compute integra casi todas las funciones necesarias, incluida la recopilación de datos, en una sola placa que ejecuta algoritmos de aprendizaje automático mientras funciona durante meses con una sola celda de batería. Incorpora dos micrófonos PDM, un sensor de presión y temperatura, un acelerómetro MEMS de 6 ejes y un giroscopio. Líder en soluciones de Bluetooth de bajo consumo, el factor de forma pequeño (1,4 x 1,4 pulgadas), el zócalo de batería integrado y la conectividad Bluetooth del A31R118 de ABOV Semiconductor lo convierten en un activo ideal para las pruebas de campo de implementaciones de IoT y prototipos de aplicaciones. Si lo desea, el conector de expansión de la placa facilita la adición de otras interfaces de RF.
La placa de sensor de IA ECM3532 de Eta Compute es ideal para implementar aplicaciones de aprendizaje automático en IoT y dispositivos periféricos de baja potencia, que incluyen:
- Activación por voz y comandos de voz en productos de automatización de edificios, hogares y consumidores
- Seguimiento y monitoreo de activos de productos industriales y mantenimiento predictivo
- Conciencia contextual en aplicaciones industriales y de consumo