impresionadoLa compañía, líder innovador en soluciones de enlace de chip a chip de alta velocidad y eficiencia energética que mejoran la forma en que el mundo se conecta y se comunica, anunció hoy la producción en masa de su familia Matterhorn de soluciones de retemporización multiprotocolo USB-C compatibles con USB4.
Diseñado en base a la tecnología avanzada FinFET N16 de TSMC, Matterhorn es un retemporizador USB Type-C de 40 Gbps que admite múltiples protocolos como USB4, USB3.2, DisplayPort y Thunderbolt. La compatibilidad con canales largos sobre material de PCB económico y de baja potencia permite a los diseñadores de sistemas optimizar los sistemas habilitados para USB4 para mejorar la duración de la batería, reducir los costos del sistema y maximizar la transferencia de datos.
“El Matterhorn cambia las reglas del juego”, dijo el director ejecutivo de Kandou, Amin Shokrollahi. “Al trabajar con TSMC, pudimos lograr nuestro objetivo de proporcionar soluciones de retemporizador Matterhorn confiables, de alta calidad y de alto volumen para aplicaciones de consumo, como PC de escritorio y móviles, tabletas y periféricos”.
La familia Matterhorn de retemporizadores versátiles para aplicaciones de host y dispositivos admite largas distancias sin sacrificar la integridad de la señal, lo que aumenta la flexibilidad en el desarrollo del sistema y las implementaciones de USB4. Las mejoras en la experiencia del usuario incluyen gráficos de visualización mejorados, transferencia de datos más rápida entre dispositivos conectados por USB4 y duración mejorada de la batería para productos móviles.
“Al adoptar el proceso N16 de TSMC, Kandou trae una tecnología que puede optimizar los sistemas habilitados para USB4 y proporcionar la máxima transferencia de datos”, dijo Maria Marced, presidenta de TSMC Europa. “Estamos orgullosos de trabajar con Kandou para proporcionar un producto habilitador clave que acelerará la adopción de USB4”.