Los nuevos traductores DisplayPort de IDT permiten una conversión perfecta de las interfaces DisplayPort 1.1a a HDMI o DVI. El IDT VLX2000 convierte una entrada DisplayPort en una salida HDMI o DVI, y el IDT VMM1402 convierte una entrada DisplayPort en dos salidas HDMI o DVI.
Los nuevos traductores DisplayPort de IDT permiten una conversión perfecta de las interfaces DisplayPort 1.1a a HDMI o DVI. El IDT VLX2000 convierte una entrada DisplayPort en una salida HDMI o DVI, y el IDT VMM1402 convierte una entrada DisplayPort en dos salidas HDMI o DVI. A diferencia de las soluciones de cambio de nivel tradicionales, los IDT VLX2000 y VMM1402 no requieren una fuente de entrada de modo dual para funcionar, lo que los hace adecuados para una amplia gama de aplicaciones. Estos traductores se pueden usar en dongles, pantallas de señalización digital o integrados en placas base, estaciones de acoplamiento y cajas de interruptores de video.
Además, los traductores IDT VLX2000 y VMM1402 permiten a los usuarios con computadoras portátiles o de escritorio basadas en DisplayPort aprovechar hasta dos monitores o televisores basados en HDMI o DVI. Esto brinda a los consumidores más opciones al elegir pantallas compatibles.
“Los usuarios quieren conectar sus dispositivos basados en DisplayPort a sus monitores de pantalla plana basados en HDMI o DVI existentes sin tener que reemplazar monitores o comprar costosos traductores”, dijo Ji Park, vicepresidente y gerente general de operaciones de video y visualización en IDT. “La nueva solución IDT proporciona un traductor de bajo costo que no requiere controladores adicionales, lo que lo hace fácil de usar. Su pequeño paquete lo convierte en una opción ideal para los pequeños dispositivos portátiles de hoy. Además, es autoalimentado, lo que elimina la necesidad de costosos e inconvenientes adaptadores de corriente y reguladores de voltaje integrados”.
El IDT VLX2000 y el VMM1402 se unen al recientemente anunciado VMM1400 de 4 salidas para brindar una familia completa de traductores de DisplayPort a HDMI que cumplen totalmente con DisplayPort v1.1a, el estándar HDMI v1.3, el estándar VESA DDM, HDCP v1.3 y EDID v1.4. Admite velocidades de enlace principal de 2,7 Gbps y 1,62 Gbps desde la fuente.
El nuevo IDT DisplayPort Translator es un PHY completo y un IC repetidor de capa de enlace de protocolo completo. Cuentan con una función de limpieza de jitter que reajusta y restablece la señal mientras restablece el presupuesto de jitter, proporcionando una calidad de señal final que coincide con la fuente. Esto compensa los efectos adversos causados por un cableado largo y entornos eléctricos ruidosos.