Las aplicaciones Cellular Service Machine 2 Machine (M2M) se pueden extender a más ubicaciones utilizando los repetidores inalámbricos de Wilson Electronics.
Las aplicaciones Cellular Service Machine 2 Machine (M2M) se pueden extender a más ubicaciones utilizando los repetidores inalámbricos de Wilson Electronics. Un receptor celular típico tiene una sensibilidad de recepción de alrededor de -105dBM. Los dispositivos Wilson lo amplían a -111dBm. Además, las antenas externas a menudo tienen una mayor ganancia que las antenas celulares pequeñas, lo que mejora aún más la capacidad de los dispositivos M2M para permanecer conectados a los sistemas celulares.
Los dispositivos M2M dentro de almacenes y edificios pueden tener dificultades para recibir señales celulares. Los repetidores Wilson le permiten llevar señales celulares desde el exterior a los edificios, lo que permite la comunicación incluso en áreas protegidas.
Los repetidores inalámbricos están disponibles para aplicaciones CDMA y las soluciones GSM estarán disponibles próximamente.