Tektronix, Inc. anunció hoy dos nuevas versiones de su familia de osciloscopios de rendimiento de 500 MHz a 8 GHz diseñados para ayudar a los ingenieros de diseño de sistemas integrados a solucionar problemas de diseño más rápido que nunca.
Tektronix, Inc. anunció hoy dos nuevas versiones de su familia de osciloscopios de rendimiento de 500 MHz a 8 GHz diseñados para ayudar a los ingenieros de diseño de sistemas integrados a solucionar problemas de diseño más rápido que nunca. Los nuevos productos incluyen la serie DPO7000C y los nuevos modelos de 4, 6 y 8 GHz de la serie MSO/DPO/DSA70000C. La compañía también anunció una mayor compatibilidad con las pruebas MIPI con una nueva solución de decodificación en serie para las especificaciones CSI-2 y DSI de MIPI® Alliance.
Estos nuevos dispositivos de Tektronix reflejan una nueva realidad en el diseño electrónico. Los equipos de ingeniería dedican menos tiempo al diseño de productos que antes, mientras que cada ingeniero tiene más responsabilidades. Dado el rápido ritmo de la innovación, simplemente no hay suficiente tiempo para convertirse en un experto en ningún campo. Como resultado, debemos confiar cada vez más en herramientas de prueba que brinden funciones que ahorren tiempo y nos permitan encontrar y resolver problemas complejos con confianza.
Roy Siegel, Gerente General de Osciloscopios en Tektronix, dijo: “Continuamos brindando soluciones líderes en la industria, como el análisis serial MIPI, para enfrentar los desafíos más recientes. Y continuamos impulsando la innovación en nuestros ámbitos más populares, admitiendo las arquitecturas más recientes y brindando las herramientas integrales que nuestros clientes necesitan”.
Serie DPO7000C
La serie DPO7000C proporciona a los ingenieros una herramienta eficiente que integra capacidades de análisis para muchas aplicaciones en un solo osciloscopio. Esto incluye permitir que los diseñadores identifiquen problemas de diseño utilizando herramientas sólidas en cada etapa de la depuración, desde descubrir la existencia de un problema hasta detectarlo, buscar en registros extensos de todas las instancias y encontrar la causa raíz. Incluye una solución de análisis en serie que ahorra tiempo y que le permite concentrarse en resolver Herramientas como One Touch Jitter Wizard simplifican y automatizan incluso las tareas de prueba más complejas.
La nueva serie ahora está disponible con el último sistema operativo Microsoft Windows 7, que ofrece una integración más fácil con las redes de datos, una operación intuitiva y tiempos de arranque más rápidos. Estos productos también cuentan con plataformas informáticas de alta velocidad que reducen el tiempo de respuesta, por ejemplo, un tiempo de respuesta hasta 3 veces más rápido para las mediciones de fluctuación de fase DPOJET. También proporciona soporte completo de LXI Clase C para una fácil integración en estaciones de prueba automatizadas.
La serie DPO7000C ofrece el análisis de bus serie más completo de la industria.
Admite la decodificación, la activación y la búsqueda de los buses de sistemas integrados más populares, incluidas las especificaciones I2C, SPI, RS-232/422/485/UART, USB 2.0, MIPI CSI-2 y DSI.
Nuevo modelo MSO/DPO/DSA70000C
La serie MSO/DPO/DSA70000C proporciona un nivel de análisis más profundo para los desafíos más complejos en el diseño y la verificación de alto rendimiento para RF/microondas, datos en serie y caracterización de semiconductores. Esta plataforma integral de alto rendimiento admite capacidades comunes de activación, decodificación y búsqueda de bus de sistema incorporado, así como paquetes de cumplimiento y análisis de tiempo de alta velocidad para estándares como DDR3, USB 3.0 y PCIe 3.0.
Para los ingenieros integrados que necesitan un rendimiento superior a los 3,5 GHz disponibles en el DPO7000C, los nuevos modelos de 4, 6 y 8 GHz de la serie MSO/DPO/DSA70000C son modelos ideales. El último modelo incorpora una nueva plataforma informática de alta velocidad, cumple con LXI Clase C y utiliza el sistema operativo Windows 7.
Para la serie MSO70000C, la nueva sonda lógica P6750 brinda acceso a señales de huella DMAXTM de alta densidad con hasta 16 canales lógicos. Depuración mejorada con Advanced Search & Mark y DPOJET Essentials ahora estándar en todos los instrumentos
Compatibilidad mejorada con MIPI
Los fabricantes de dispositivos móviles inalámbricos utilizan cada vez más la especificación MIPI® Alliance como un bus de comunicación entre componentes clave, como controladores integrados, cámaras y pantallas. Estas especificaciones ayudan a los fabricantes de teléfonos inteligentes a aprovechar el rico conjunto de funciones a velocidades de bits más altas, al tiempo que reducen el tiempo de comercialización y los costos de integración de dispositivos.
Tektronix ahora ofrece soporte extendido para la especificación MIPI con decodificación de protocolo y búsqueda de buses serie MIPI CSI-2 y DSI. Complementa una amplia gama de capacidades de prueba para cumplir con los requisitos de prueba emergentes de MIPI Alliance, incluida la compatibilidad con MIPI D-PHY y MIPI M-PHY en los osciloscopios de la serie Tektronix DPO7000C y MSO/DPO/DSA70000C. Tektronix también anuncia el conjunto de herramientas de automatización TekExpress para pruebas de cumplimiento del 100 % con un solo botón de las mediciones MIPI D-PHY TX. Además, Tektronix ofrece pruebas lógicas DigRFv.4 utilizando los analizadores lógicos de la serie TLA7000.
“La prueba es un componente clave de la adopción y el despliegue a gran escala de cualquier especificación”, dijo Joel Huloux, presidente de MIPI Alliance. “Tener una gran cantidad de productos y servicios, como los de Tektronix, acelerará el tiempo de comercialización para las empresas que deseen implementar la especificación MIPI”.