El ADP197 es un interruptor de carga lateral alta diseñado para operar de 1,8 V a 5,5 V. Este interruptor de carga proporciona aislamiento de dominio de energía y ayuda a extender el aislamiento de dominio de energía. El dispositivo cuenta con un MOSFET de canal N de baja resistencia que admite más de 3 A de corriente continua y minimiza la pérdida de energía.
El ADP197 es un interruptor de carga lateral alta diseñado para operar de 1,8 V a 5,5 V. Este interruptor de carga proporciona aislamiento de dominio de energía y ayuda a extender el aislamiento de dominio de energía. El dispositivo cuenta con un MOSFET de canal N de baja resistencia que admite más de 3 A de corriente continua y minimiza la pérdida de energía. La baja corriente de reposo de 18 μA y la corriente de apagado ultrabaja hacen que el ADP197 sea ideal para equipos portátiles alimentados por batería. Los cambiadores de nivel incorporados para la lógica de habilitación hacen que el ADP197 sea compatible con muchos procesadores y controladores GPIO.
El circuito de protección térmica se activa cuando la temperatura de la unión supera los 125 °C, protegiéndose a sí mismo y al circuito aguas abajo de posibles daños.
Además de su rendimiento operativo, el ADP197 ocupa un espacio mínimo de placa de circuito impreso (PCB) con un área de menos de 1,5 mm2 y una altura de 0,60 mm.
El ADP197 se ofrece en un WLCSP ultrapequeño de 1 mm × 1,5 mm, 6 bolas y paso de 0,5 mm.