El nuevo conjunto de chips de control de compuerta de nivel lógico de 40 V consta de MOSFET AUIRL7732S2 y AUIRL7736M2 optimizados para minimizar las pérdidas de conmutación y conducción en convertidores CC-CC.
El nuevo conjunto de chips de control de compuerta de nivel lógico de 40 V consta de MOSFET AUIRL7732S2 y AUIRL7736M2 optimizados para minimizar las pérdidas de conmutación y conducción en convertidores CC-CC. El dispositivo también se puede utilizar para aplicaciones de servicio pesado más comunes, como convertidores de frecuencia para bombas y ventiladores, y reemplazo de relés para aplicaciones de cajas de conexiones.
“El paquete de energía DirectFET2 tiene una resistencia más baja y una inductancia parásita 10 veces menor que el D2Pak, lo que da como resultado un timbre de forma de onda reducido y un rendimiento de conmutación de alta frecuencia superior que limita la EMI y el tamaño del filtro. Con enfriamiento y baja resistencia en estado activo, el nuevo chipset DirectFET2 automotriz es una solución ideal para la conversión CC-CC”, dijo Benjamin Jackson, Gerente de Producto, División de Productos Automotrices, IR.
El MOSFET de nivel lógico AUIRL7732S2 presenta una carga de compuerta más baja (Qg) y una huella de PCB un 38 % más pequeña que el paquete SO-8, lo que lo convierte en una ubicación ideal para el MOSFET de control en convertidores reductores síncronos. El MOSFET AUIRL7736M2 es aplicable en la posición de interruptor síncrono y cuenta con un bajo Rds (encendido) y huella de PCB del mismo tamaño que los paquetes 5×6 PQFN o SO-8. La baja inductancia de AUIRL7732S2 y AUIRL7736M2 mejora el rendimiento de conmutación a frecuencias más altas que los MOSFET tradicionales.
La línea de productos Automotive DirectFET 2 se basa en años de investigación y desarrollo destinados a producir una plataforma de productos diseñada específicamente para aplicaciones automotrices, con consumidores confiables y probados Construido sobre productos DirectFET para
Calificado de acuerdo con los estándares AEC-Q101, el dispositivo es ecológico, no contiene plomo, tiene una lista de materiales compatible con RoHS y es parte de la iniciativa de calidad automotriz de IR que apunta a cero defectos.