GIGAVAC, los expertos actuales en relés de alta tensión y contactores sellados, ha anunciado tres nuevos relés miniatura de alta tensión de 15 kV de doble polo y doble tiro (DPDT), modelos G2SPD, G8SPD y G15SPD. El G2SPD tiene contactos de cobre molibdeno que transportan una corriente de 50 ADC y proporcionan una baja resistencia de contacto de 12 miliohmios. La resistencia de contacto baja y estable proporciona una caída de voltaje baja deseable en los circuitos de CC y una pérdida de señal baja en los circuitos de RF.
GIGAVAC, los expertos actuales en relés de alta tensión y contactores sellados, ha anunciado tres nuevos relés miniatura de alta tensión de 15 kV de doble polo y doble tiro (DPDT), modelos G2SPD, G8SPD y G15SPD. El G2SPD tiene contactos de cobre molibdeno que transportan una corriente de 50 ADC y proporcionan una baja resistencia de contacto de 12 miliohmios. La resistencia de contacto baja y estable proporciona una caída de voltaje baja deseable en los circuitos de CC y una pérdida de señal baja en los circuitos de RF. El G8SPD y el G15SPD tienen contactos de tungsteno molibdeno, lo que permite utilizar el relé en aplicaciones de conmutación de carga. El G15SPD utiliza una mezcla de gases única que es particularmente adecuada para crear cargas como aplicaciones de descarga capacitiva.
Estos nuevos relés DPDT se pueden usar donde antes se usaban dos relés tradicionales de un polo y doble tiro (SPDT). Los tres modelos tienen dos juegos de contactos SPDT conectados mecánicamente. Esto le brinda la flexibilidad de usar un conjunto de contactos como ayuda para monitorear el estado del relé. Toda esta funcionalidad está empaquetada de manera eficiente en un relé que mide aproximadamente 3,5″ x 1,5″. Los nuevos relés DPDT están disponibles con bobinas de 12 V CC o 26,5 V CC y son ideales para circuitos de accionamiento de 8 V CC a 28 V CC. También podemos proporcionar bobinas especiales según los requisitos del cliente. Las especificaciones completas están disponibles en línea en www.GIGAVAC.com.
Rodney Nash, gerente de productos de relés de alto voltaje en GIGAVAC, dijo: “Durante años, los clientes que necesitaban relés de alto voltaje DPDT han tenido pocas opciones. Esta vez, GIGAVAC agrega tres nuevos modelos a su línea de relés DPDT. El relé DPDT es el único relé de este tipo en la industria y cumple totalmente con RoHS. “
El G2SPD está disponible en paquetes de 5 por $464 cada uno y en paquetes de 50 por $303 cada uno y está en stock y disponible para envío inmediato. GIGAVAC acepta todas las principales tarjetas de crédito y generalmente se envía el mismo día que recibimos su pedido. Nuestros distribuidores en todo el mundo pueden entregar sus productos en su país y moneda al menor costo posible. Para obtener más información y realizar pedidos, llame al +1-805-684-8401 o visite www.GIGAVAC.com.
Acerca de GIGAVAC: Con sede en Santa Bárbara, California, GIGAVAC es el experto actual en relés de alto voltaje y contactores sellados. Fundada por expertos líderes en la industria, GIGAVAC diseña y fabrica relés y contactores de alto voltaje que cumplen totalmente con RoHS para su uso en equipos de prueba, fuentes de alimentación, fabricación de obleas, equipos de comunicación y RF, equipos médicos/de resonancia magnética y alto voltaje. Vendemos a otros fabricantes que necesita soluciones de relé. también incluye usuarios involucrados en camiones y equipos pesados, barcos, trenes ligeros, minería, petróleo y sistemas de energía de automatización de fábricas, sistemas de administración y carga de baterías, celdas de combustible, sistemas de energía solar, eólica y de olas. www.GIGAVAC.com.