La familia de supervisores TLV810 proporciona principalmente inicialización de circuitos y supervisión de temporización para sistemas basados en procesadores y DSP.
La familia de supervisores TLV810 proporciona principalmente inicialización de circuitos y supervisión de temporización para sistemas basados en procesadores y DSP.
Durante el encendido, se activa el REINICIO cuando la tensión de alimentación (VDD) sube por encima de 1,1 V. Luego, el supervisor monitorea VDD y mantiene activo RESET mientras VDD esté por debajo del umbral de voltaje VIT. Un temporizador interno retrasa el regreso de la salida a un estado inactivo (bajo) para garantizar un restablecimiento adecuado del sistema. El tiempo de retardo (td(typ) = 200 ms) comienza después de que VDD cruza el voltaje de umbral VIT. La salida se vuelve activa (alta) nuevamente cuando el voltaje de suministro cae por debajo del voltaje umbral de VIT. No se requieren componentes externos. Todos los dispositivos de esta familia tienen un voltaje de umbral de detección fijo (VIT) establecido por un divisor de voltaje interno.
característica
- Paquete SOT23 de 3 pines
- Corriente de suministro: 9 µA (valor típico)
- Monitor de voltaje de fuente de alimentación de precisión:
- 2,5 V, 3 V, 3,3 V, 5 V
- con generador de reinicio de encendido
- Tiempo de retardo fijo de 200 ms
- Compatible pin a pin con MAX810
- Rango de temperatura: –40°C a +125°C
- Push-pull, salida RESET
solicitud
- DSP, microcontroladores, microprocesadores
- sistema de comunicación inalámbrica
- Equipo portátil/a batería
- control programable
- equipo inteligente
- equipo industrial
- computadoras portátiles y de escritorio
- sistema automotriz