Marlowe Industries, líder mundial en tecnología termoeléctrica de alta calidad y alto rendimiento, lanzó hoy la Serie EverGen, una línea completa de dispositivos de recolección de energía basados en termoeléctricos, que ofrece a los clientes una solución de bajo costo y libre de mantenimiento para aplicaciones de sensores inalámbricos. Brindamos soluciones de energía.Marlowe Industries, líder mundial en tecnología termoeléctrica de alta calidad y alto rendimiento, lanzó hoy la Serie EverGen, una línea completa de dispositivos de recolección de energía basados en termoeléctricos, que ofrece a los clientes una solución de bajo costo y libre de mantenimiento para aplicaciones de sensores inalámbricos. Brindamos soluciones de energía.
Las soluciones de energía existentes para redes de sensores requieren que los clientes confíen en costosos sistemas cableados y baterías de corta duración. Los recolectores de energía térmica de Marlow alimentan sensores inalámbricos sin el uso de baterías, lo que reduce los costos de mantenimiento y reemplazo. Marlowe está trabajando actualmente con clientes en múltiples industrias para construir dispositivos de recolección de energía para aplicaciones de sensores inalámbricos existentes o migrar aplicaciones cableadas a inalámbricas.
“Los esfuerzos de investigación y desarrollo de Marlowe se han centrado en las necesidades específicas expresadas por nuestros clientes”, dijo Stefan Ikermann, gerente de mercado para generadores e investigación y desarrollo por contrato en Marlowe Industries. “Los nuevos productos de recolección de energía térmica de Marlowe permitirán a los clientes obtener ahorros significativos en costos y tiempo, ya sea que estén manteniendo los sensores inalámbricos existentes o implementando otros nuevos”.
Al convertir pequeñas diferencias de temperatura en milivatios de potencia, la gama de soluciones de recolección de energía termoeléctrica de Marlowe puede alimentar sensores inalámbricos de forma permanente durante la vida útil de la aplicación. Esta innovación ecológica proporciona una fuente de energía confiable y de estado sólido para sensores, actuadores, solenoides de válvulas y otros dispositivos pequeños al reciclar el calor residual.
Con los nuevos códigos de construcción que requieren sistemas avanzados de iluminación, calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVAC), el diseño “inteligente” es clave para reducir el uso. Al integrar los recolectores de energía termoeléctrica de Marlowe, los constructores tienen una alternativa rentable y respetuosa con el medio ambiente para reducir el consumo de energía de estos dispositivos.
Marlowe actualmente ofrece tres soluciones de recolección de energía para una amplia gama de condiciones ambientales, con productos adicionales planificados:
* EverGen Liquid-to-Air: recolecta energía térmica entre una corriente de fluido caliente y el aire circundante a través de convección natural y la convierte en electricidad.
* EverGen Liquid-to-Liquid: Recoge la energía térmica entre las corrientes de fluido frío y caliente y la convierte en electricidad.
* EverGen Solid-to-Air: recoge la energía térmica entre las superficies sólidas calientes y el aire ambiente a través de la convección natural y la convierte en electricidad.
“La energía térmica ofrece una alternativa más ecológica para alimentar dispositivos inteligentes”, dijo Barry Nickerson, gerente general de Marlowe Industries. “Como el fabricante termoeléctrico más grande del mundo, Marlowe ha comprometido recursos de ingeniería para trabajar con los clientes para transformar este mercado emergente de energía alternativa en una aplicación principal”.
Los recolectores de energía termoeléctrica EverGen de Marlow ya están disponibles en el mercado abierto. Para obtener más información, visite el sitio web de la empresa en http://www.marlow.com.