Diodes, Inc., un fabricante y proveedor líder a nivel mundial de productos estándar específicos de aplicaciones de alta calidad para los amplios mercados de semiconductores discretos, lógicos y analógicos, anunció hoy el rectificador de superbarrera SBR12U45LH con clasificación 12-A (SBR(R)) fue anunciado. Ofrecido en un paquete PowerDI(R)-5SP ultradelgado, el SBR12U45LH SBR aborda las preocupaciones clave de diseño y fabricación para los fabricantes de paneles solares que producen módulos fotovoltaicos de próxima generación.
Diodes, Inc., un fabricante y proveedor líder a nivel mundial de productos estándar específicos de aplicaciones de alta calidad para los amplios mercados de semiconductores discretos, lógicos y analógicos, anunció hoy el rectificador de superbarrera SBR12U45LH con clasificación 12-A (SBR(R)) fue anunciado. Ofrecido en un paquete PowerDI(R)-5SP ultradelgado, el SBR12U45LH SBR aborda las preocupaciones clave de diseño y fabricación para los fabricantes de paneles solares que producen módulos fotovoltaicos de última generación.
Desempeñando un papel importante como diodo de derivación en módulos fotovoltaicos de alta eficiencia, este SBR de última generación tiene una altura máxima de paquete de solo 0,75 mm, lo que permite integrarlo dentro del panel solar, eliminando la necesidad de un paquete separado. caja de empalmes se puede eliminar de manera efectiva. Con los cables del lado del paquete, el PowerDI-5SP se puede empotrar en la capa posterior, agregando solo 0,21 mm a la profundidad total del panel solar. Además, los cables de 9 mm de largo del paquete admiten una conexión sencilla de la barra de soldadura, lo que permite a los fabricantes de paneles solares evitar el uso de costosos procesos de soldadura.
Como alternativa a los diodos de plomo axial tradicionales, el SBR12U45LH tiene la caída de tensión directa del rectificador más baja de la industria de 0,38 V a 12 A y +125 °C, lo que da como resultado un aumento insignificante de calor y temperatura durante el funcionamiento. Esto hace que el panel solar sea más seguro y confiable.
El rectificador es completamente funcional en un rango de temperatura de -65 °C a +200 °C, cumple con los requisitos de garantía de larga duración y cumple con los requisitos de prueba térmica del estándar de seguridad solar IEC61730-2. Para obtener más información, visite nuestro sitio web en www.diodes.com.