Tektronix, el fabricante líder mundial de osciloscopios, anunció hoy un completo conjunto de herramientas de prueba de cumplimiento óptico para el osciloscopio de muestreo del analizador de señal digital DSA8300.
BEAVERTON, Oregon, 27 de febrero de 2012: Tektronix, el fabricante líder mundial de osciloscopios, anunció hoy un completo conjunto de herramientas de prueba de conformidad óptica para el osciloscopio de muestreo del analizador de señal digital DSA8300. Un nuevo conjunto de herramientas es una herramienta única para pruebas de cumplimiento óptico de Ethernet a velocidades de 10G, 40G y 100G (4×25) y más, con hasta cuatro veces el rendimiento, fluctuación nativa superior y una solución de recuperación de reloj integrada. soluciones Esta solución completa elimina la necesidad de equipos de prueba adicionales, como convertidores fotoeléctricos. Además, cuenta con un conjunto de herramientas de análisis de fluctuación de fase de última generación que proporciona la única tecnología de separación de fluctuación de fase no correlacionada (BUJ) limitada de la industria para un mejor aislamiento de los problemas de diafonía.
El analizador digital en serie DSA8300 es una arquitectura modular versátil que proporciona un excelente ancho de banda y fidelidad de la señal, TDR de mayor rendimiento y análisis de interconexión, y el análisis más preciso de las deficiencias de la señal en las tecnologías de comunicación de datos actuales y emergentes. Con seis ranuras para módulos, el DSA8300 puede acomodar simultáneamente equipos de recuperación de reloj, módulos de referencia de fase de precisión y múltiples módulos de adquisición eléctricos y ópticos en un solo instrumento para una amplia gama de configuraciones de prueba. La serie DSA8300 es un conjunto completo de herramientas para equipos de ingeniería óptica. Tenerlo todo en un solo instrumento permite a los ingenieros mejorar el espacio del banco, reducir los costos de calibración y operar una interfaz de usuario familiar.
Brian Reich, director general, osciloscopios de rendimiento, Tektronix. “Este conjunto de instrumentos cubre el soporte de prueba para todos los estándares importantes de IEEE802.3 y Fibre Channel. Ayuda a abordar los desafíos de prueba de diafonía que enfrentan nuestros clientes a altas velocidades de datos”.
Las últimas versiones de los estándares eléctricos y ópticos IEEE Ethernet de 40 Gb/s y 100 Gb/s son arquitecturas de 4 y 10 carriles. Teniendo en cuenta la arquitectura de varios carriles, un desafío de diseño clave es identificar con precisión la diafonía adyacente al carril, que generalmente se manifiesta como BUJ. Hasta ahora, las técnicas de separación de fluctuación de fase convencionales, como Dual-Dirac, no tenían en cuenta la parte no periódica de la BUJ (NPBUJ) y la añadían erróneamente a la fluctuación de fase aleatoria, lo que provocaba que los resultados del Bit Error Ratio Tester (BERT) arrojaran estimaciones de fluctuación de fase. imprecisa en comparación. . La nueva función NPBUJ del DSA8300 es única en la industria y aborda los nuevos requisitos de desmontaje para garantizar que los problemas de la señal de diafonía se midan y tomen en cuenta de manera adecuada y precisa.