Marvell anunció la introducción masiva del controlador SATA Marvell® 88SS9187, que aprovecha la tecnología de procesador integrado de alto rendimiento. El 88SS9187 cuenta con una interfaz de host compatible con SATA Revisión 3.1 de 6 Gigabits por segundo (Gb/s) optimizada para el floreciente segmento de unidades de estado sólido (SSD), lo que lo convierte en una opción popular en los mercados de consumidores, móviles y empresariales.
Marvell anunció la introducción masiva del controlador SATA Marvell® 88SS9187, que aprovecha la tecnología de procesador integrado de alto rendimiento. El 88SS9187 cuenta con una interfaz de host compatible con SATA Revisión 3.1 de 6 Gigabits por segundo (Gb/s) optimizada para el floreciente segmento de unidades de estado sólido (SSD), lo que lo convierte en una opción popular en los mercados de consumidores, móviles y empresariales. Varios fabricantes destacados de SSD pronto implementarán la última solución de Marvell, y socios adicionales integrarán implementaciones del 88SS9187 a finales de este año.
El controlador SSD más reciente de Marvell cuenta con una arquitectura abierta de clase mundial que admite interfaces flash NAND de alta velocidad estándar de la industria de hasta 200 MB/s por canal. Con su motor ECC de alto rendimiento y la funcionalidad RAID en el chip con esquemas de lectura y escritura adaptables, el 88SS9187 también ofrece capacidades de calibración innovadoras, lo que permite utilizar la última generación de dispositivos flash NAND en el floreciente mercado SSD.
Alan Armstrong, vicepresidente de marketing, Storage Business Group, Marvell Semiconductor. “Los mejores dispositivos de arquitectura abierta de su clase permiten a los fabricantes de SSD personalizar completamente sus productos para cumplir con los requisitos específicos de los clientes y diferenciar sus ofertas según el precio, el rendimiento, la potencia y las características”, dijo Marvell. tecnología de aceleración SSD y estamos entusiasmados de ayudar a nuestros socios a llevar sus productos al siguiente nivel”.
El 88SS9187 ofrece además de su rendimiento innovador para reducir costos y aumentar la eficiencia energética. El dispositivo tiene el consumo de energía activo y en espera más bajo de la industria en este nivel de rendimiento, lo que cumple con los requisitos incluso del mercado de computadoras Ultrabook más exigente y de alto crecimiento. Aprovechando la experiencia de Marvell en el suministro de soluciones de silicio de alto rendimiento, bajo costo y bajo consumo, el 88SS9187 trae tecnología de aceleración SSD de vanguardia al mercado de tecnología de consumo convencional, incluidos los dispositivos informáticos de alta gama.
Otras características del controlador SSD SATA 6 Gb/s de tercera generación de Marvell incluyen:
- Admite tecnología RAID en chip para dispositivos NAND con algoritmos flexibles basados en firmware del cliente para optimizar la eliminación de bloques, planos, troqueles o dispositivos NAND defectuosos.
- Admite interfaces DRAM DDR3 de alta velocidad que admiten hasta 1 Gbyte de memoria, lo que permite a los clientes implementar algoritmos de mapeo optimizados para un alto rendimiento.
- Máximo rendimiento de lectura secuencial para dispositivos SATA 6G.
- Rendimiento de escritura secuencial de hasta 500 MB/s incluso con unidades sucias.
- Ofrezca las mejores IOPS aleatorias de lectura y escritura de su clase con un sobreaprovisionamiento mínimo y penalizaciones de rendimiento.