KEMET ha anunciado los nuevos condensadores multicapa de alto voltaje KEMET Power Solutions (KPS) con dieléctrico X7R en Electronica 2012 en Munich, Alemania. Los dispositivos de alto voltaje de la serie KPS de KEMET utilizan tecnología de marco conductor patentada para apilar verticalmente uno o dos capacitores de chip cerámico multicapa (MLCC) en un solo paquete compacto de montaje en superficie. Un dispositivo de dos chips apilados verticalmente puede proporcionar hasta el doble de capacitancia en la misma área de diseño o en una más pequeña, lo que ahorra espacio en la placa y en los componentes.
KEMET ha anunciado los nuevos condensadores multicapa de alto voltaje KEMET Power Solutions (KPS) con dieléctrico X7R en Electronica 2012 en Munich, Alemania.
Los dispositivos de alto voltaje de la serie KPS de KEMET utilizan tecnología de marco conductor patentada para apilar verticalmente uno o dos capacitores de chip cerámico multicapa (MLCC) en un solo paquete compacto de montaje en superficie. Un dispositivo de dos chips apilados verticalmente puede proporcionar hasta el doble de capacitancia en la misma área de diseño o en una más pequeña, lo que ahorra espacio en la placa y en los componentes.
“KEMET actualmente ofrece los valores de CV más altos en la huella 2220”, dijo Craig Scruggs, Gerente de Producto, Cerámicas Especiales, KEMET. “Estos dispositivos de capacitancia a granel de alto voltaje están disponibles en clasificaciones de voltaje de 500 VCC y 630 VCC, tienen características de ESR y ESL más bajas que las tecnologías de la competencia y ofrecen oportunidades para la optimización y miniaturización de los diseños de alto voltaje existentes. Estamos muy contentos con la respuesta estamos llegando a la electrónica”, continuó Scruggs.
Con un rango de temperatura de funcionamiento de -55 °C a +125 °C, los dispositivos de la serie KPS ofrecen una capacidad de flexión de placa de hasta 10 mm, lo que ofrece un rendimiento de flexión superior a los MLCC tradicionales de montaje en superficie. El marco de conexiones aísla el capacitor de la placa de circuito impreso, lo que proporciona un rendimiento avanzado de estrés mecánico y térmico y aborda el problema del ruido microfónico audible que puede ocurrir cuando se aplican voltajes de polarización. También es respetuoso con el medio ambiente, capaz de perfiles de reflujo sin plomo y está disponible en grado comercial y automotriz. Los capacitores de grado automotriz de la serie KPS cumplen con los estrictos requisitos de calificación AEC-Q200 del Consejo de Electrónica Automotriz.
Los dispositivos KPS son ideales para una amplia variedad de aplicaciones, como circuitos de suavizado en fuentes de alimentación conmutadas, amortiguadores en circuitos de balasto de iluminación y acoplamiento de alto voltaje/bloqueo de CC en inversores.
Para obtener más información sobre los productos de la serie de alto voltaje de KPS, visite el stand de KEMET en Electronica 2012, New Munich Trade Fair Centre, Hall B6, Stand 442.