AAEON lanzó un nuevo módulo NanoCOM-CV Rev.A COM Express Type 1 con procesador Intel® Atom N2600 de doble núcleo de 1,6 GHz de bajo consumo de energía tipo BGA. Complementado con el chipset Intel® NM10 de bajo consumo, el módulo NanoCOM-CV Rev.A cuenta con una tolerancia a la temperatura más amplia y un rendimiento superior para aplicaciones con uso intensivo de cómputo y críticas para el calor, como sistemas de estacionamiento y automatización del hogar. Medicina, juegos, automatización industrial. También está disponible bajo pedido una versión de temperatura amplia para entornos hostiles.AAEON lanzó un nuevo módulo NanoCOM-CV Rev.A COM Express Type 1 con procesador Intel® Atom N2600 de doble núcleo de 1,6 GHz de bajo consumo de energía tipo BGA. Complementado con el chipset Intel® NM10 de bajo consumo, el módulo NanoCOM-CV Rev.A cuenta con una tolerancia a la temperatura más amplia y un rendimiento superior para aplicaciones con uso intensivo de cómputo y críticas para el calor, como sistemas de estacionamiento y automatización del hogar. Medicina, juegos, automatización industrial. También está disponible bajo pedido una versión de temperatura amplia para entornos hostiles.
El módulo NanoCOM-CV Rev.A mide 84 mm x 55 mm con 2 GB de memoria DDR3 integrada.Las interfaces de expansión incluyen 3 PCI Express [x1], un bus SMBus y un bus LPC para conectarse a interfaces de E/S heredadas. Compatibilidad con 8 USB 2.0, 2 interfaces SATA de 3,0 Gb/s con SSD SATA de 4 GB opcional, 1 Gigabit Ethernet, 1 LVDS de un solo canal de 18 bits y pantalla CRT/LCD de vista simultánea/dual, audio de alta definición y compatibilidad programable de 8 bits GPIO son solo algunas de las ricas funciones disponibles en este pequeño módulo de computadora.
“El módulo NanoCOM-CV Rev.A es una placa rica en funciones que es lo suficientemente pequeña como para integrarse en muchos dispositivos y productos portátiles con limitaciones de espacio. Podemos habilitar todas las funciones en la placa portadora del cliente o proporcionarle una placa personalizada que puede aprovechar las capacidades ricas en características de la división NanoCOM-CV Rev.A.”-on-module. “Con un procesador TDP de solo 3,5 W, el diseño térmico se resuelve fácilmente, lo que hace que el dispositivo sea más estable en entornos hostiles”, agrega Ian.
Una placa portadora MicroATX TF-ECB-916M-B11-01 para módulos COM Express Tipo 1 está disponible a pedido para una rápida implementación y evaluación.
Al usar la plataforma Microsoft® Windows®, los clientes pueden simplemente descargar el programa Hi-Safe desarrollado por AAEON y crear fácilmente su propia interfaz de usuario sin codificación adicional. AAEON brinda servicios de personalización para desarrolladores de sistemas y es compatible con todos los sistemas operativos populares, como Windows® XP, Windows® 7/8 y Linux Fedora.
*Monitoreo de estado por alta seguridad*
AAEON Hi-Safe es un programa gratuito, potente y basado en hardware dirigido a SDK para UI que ejecutan sistemas operativos Microsoft® Windows®. Esto proporciona una manera fácil para que los usuarios finales desarrollen su propio software de interfaz de usuario para monitorear información crítica del sistema, como procesador, RAM, VGA, etc. Supervisa los datos recibidos de Super I/O, los ventiladores, la temperatura y los voltajes; proporciona opciones de configuración para la dirección y los datos de los pines de E/S digital; temporizador de vigilancia y ajustes de velocidad del ventilador; detección de direcciones basada en SMBus y ajustes de ID del dispositivo, que proporciona monitorización opcional . Proporciona información de datos del SAI y, cuando se usa la interfaz LVDS, proporciona dos modos para el control de la pantalla de retroiluminación. Basado en el SDK de interfaz de usuario, no se requiere codificación, los clientes pueden crear su propia interfaz de usuario personalizada descargando el código de función proporcionado por AAEON.
Para obtener más información sobre el producto, comuníquese con su representante de ventas regional de AAEON o visite www.aaeon.com.