Vishay Intertechnology, Inc. ha anunciado una nueva serie de capacitores de aluminio de montaje en superficie que combinan un rango de alta temperatura de +150 °C con muy baja impedancia, alta corriente de ondulación y larga vida útil. Para una mayor flexibilidad de procesamiento, los dispositivos Vishay BCcomponents 160 CLA cumplen con las estrictas pautas de soldadura IPC/JEDEC J-STD-020 para condiciones de reflujo severas.Vishay Intertechnology, Inc. ha anunciado una nueva serie de capacitores de aluminio de montaje en superficie que combinan un rango de alta temperatura de +150 °C con muy baja impedancia, alta corriente de ondulación y larga vida útil. Para una mayor flexibilidad de procesamiento, los dispositivos Vishay BCcomponents 160 CLA cumplen con las estrictas pautas de soldadura IPC/JEDEC J-STD-020 para condiciones de reflujo severas.
Los condensadores presentados aquí están disponibles en 6 tamaños de caja que van desde 12,5 mm x 12,5 mm x 13 mm hasta los más grandes de 18 mm x 18 mm x 21 mm. Para mejorar el rendimiento y la confiabilidad, los dispositivos 160 CLA tienen una ‘Z’ muy baja de 0,035 Ω, o una impedancia máxima de 100 kHz, una alta corriente de ondulación de hasta 1,35 A y una larga vida útil de 2000 horas a + 150 °C. una larga vida útil. Este capacitor ofrece una capacitancia de 100 µF a 3300 µF en un rango de voltaje de 16 V a 50 V.
Como capacitores electrolíticos de aluminio polarizable con electrolitos autoregenerables no sólidos, los dispositivos calificados AEC-Q200 son ideales para aplicaciones de filtrado, suavizado, almacenamiento en búfer y desacoplamiento de voltaje en entornos de alta temperatura.
Los productos finales típicos incluyen sistemas de propulsión de automóviles y componentes electrónicos de chasis. Accionamientos industriales, automatización y equipamiento para energías renovables. y unidades SMPS.
Los condensadores 160 CLA que cumplen con RoHS soportan carga y descarga, por lo que no hay limitación de corriente máxima. Teniendo en cuenta el rendimiento antivibración, el dispositivo se ofrece en versiones de 4 y 6 pines.
Las muestras de los nuevos capacitores están disponibles a través de los distribuidores autorizados de Vishay o directamente de Vishay. Las cantidades de producción estarán disponibles en el segundo trimestre de 2013 con plazos de entrega de 9 a 14 semanas. Los precios varían según el tamaño de la caja, la cantidad y el volumen del pedido. Por ejemplo, el precio de presupuesto para el envío a EE. UU. solo para un dispositivo 160 CLA 220 µF, 50 V es de $0,68 por pieza. Siga a Vishay Aluminium Capacitors en http://twitter.com/vishayindust.