Las carpas Shield se utilizan para todo, desde pruebas previas al cumplimiento hasta comunicaciones seguras. Para garantizar la eficacia del blindaje durante la entrada y la salida, Select Fabricators, Inc. desarrolló un vestíbulo para el recinto de entrada Select-A-Shield. Al igual que con la mayoría de los gabinetes de entrada, abrir la puerta puede reducir rápidamente la efectividad del blindaje, lo que resulta en una captura de datos comprometida o corrupta. La adición de un vestíbulo Select-A-Shield integrado con el gabinete mantiene intacto el entorno de protección para un rendimiento de protección constante.Las carpas Shield se utilizan para todo, desde pruebas previas al cumplimiento hasta comunicaciones seguras. Para garantizar la eficacia del blindaje durante la entrada y la salida, Select Fabricators, Inc. desarrolló un vestíbulo para el recinto de entrada Select-A-Shield. Al igual que con la mayoría de los gabinetes de entrada, abrir la puerta puede reducir rápidamente la efectividad del blindaje, lo que resulta en una captura de datos comprometida o corrupta. La adición de un vestíbulo Select-A-Shield integrado con el gabinete mantiene intacto el entorno de protección para un rendimiento de protección constante.
En una carpa Select-A-Shield típica de 9 pies de ancho y 12 pies de largo, el vestíbulo está en la esquina delantera derecha. El vestíbulo de 3′ x 4′ permite el acceso del personal a través de un sistema de cierre magnético doble (pendiente de patente) de una sola puerta separada que se abre hacia afuera. El vestíbulo tiene su propio piso conductor, puertas y paredes interiores separadas de la carpa, lo que permite un aislamiento máximo para pruebas e inspecciones continuas. La puerta del compartimiento principal se abre hacia adentro para facilitar la entrada y salida.
Los gabinetes blindados Select-A-Shield RF EMI con vestíbulos generalmente incluyen un revestimiento ESD blanco y ventilación. “Se requiere ventilación cuando las personas están en una carpa protegida contra EMI RF”, dijo Lynne Woodworth, directora de desarrollo de SELECT. “Los sistemas de ventilador y ventilación de SELECT están protegidos contra EMI RF para mantener la eficacia de protección de la estructura. El revestimiento ESD blanco no solo evita la electricidad estática, sino que también permite a los técnicos leer y registrar datos sobre un fondo neutro brillante. También le ayuda a
Los gabinetes Select-A-Shield RF/EMI cumplen con RoHS, son duraderos, livianos y están hechos de plata/cobre/níquel, tejido Nova Select™. Material altamente conductivo exclusivo de SELECT. La efectividad del blindaje del vestíbulo mide -73 dB con ambas puertas cerradas a 916 Mhz. Una carpa blindada RF EMI de doble pared con un revestimiento ESD produce un SE promedio de -78 dB de 150 kHz a 18 GHz sin vestíbulo. Lynn Woodworth, directora de desarrollo de SELECT, dijo: “Desarrollamos este tejido con base en los EE. UU. que es altamente conductivo para una amplia gama de aplicaciones. Hemos llegado hasta un gabinete blindado de buen tamaño. La capacidad de diseñar Los protectores que garantizan el aislamiento de RF EMI, desde configuraciones estándar listas para usar hasta diseños personalizados, es lo que impulsa a SELECT”.
Productos Select-A-Shield RF EMI para desarrollo y prueba de dispositivos inalámbricos, comunicaciones seguras, prueba y aislamiento de comunicaciones satelitales, cumplimiento previo de EMC, blindaje médico y aeroespacial, análisis forense de teléfonos celulares y computadoras, comerciales y comerciales. Es ideal para muchas aplicaciones como como blindaje RFID para ambiente industrial Los productos Select-A-Shield se pueden personalizar a prácticamente cualquier tamaño y configuración opcional para una idoneidad de aplicación ilimitada.