Veredus Laboratories anunció que la versión actual de VereFlu ha detectado el subtipo actual de H7N9 (gripe aviar) responsable de la epidemia de gripe en China. El H7N9 es la última variante que ha causado preocupación y ha aumentado la vigilancia en la región. Lanzado en 2008 y ejecutándose en el biosistema VerePLEXTM de Veredus construido en la plataforma lab-on-a-chip de STMicroelectronics, VereFlu trae dos potentes aplicaciones de biología molecular a la reacción en cadena de la polimerasa (PCR) y microarrays de laboratorio. mercado que se integra con on. -Plataforma de chips.Veredus Laboratories anunció que la versión actual de VereFlu ha detectado el subtipo actual de H7N9 (gripe aviar) responsable de la epidemia de gripe en China. El H7N9 es la última variante que ha causado preocupación y ha aumentado la vigilancia en la región. Lanzado en 2008 y ejecutándose en el biosistema VerePLEXTM de Veredus construido en la plataforma lab-on-a-chip de STMicroelectronics, VereFlu trae dos potentes aplicaciones de biología molecular a la reacción en cadena de la polimerasa (PCR) y microarrays de laboratorio. mercado que se integra con on. -Plataforma de chips.
VereFlu es una aplicación portátil de laboratorio en un chip para la detección rápida de todos los principales tipos de influenza cuando sea necesario. A diferencia de los métodos de diagnóstico existentes, VereFlu es una prueba de diagnóstico molecular innovadora capaz de detectar infecciones con alta precisión y sensibilidad en 2 horas, lo que podría llevar días o semanas para obtener información genética sobre la infección. Un alto grado de automatización facilita a los usuarios fuera de los entornos de laboratorio tradicionales ejecutar pruebas cuando lo necesitan. Además de la gripe aviar actual H7N9, VereFlu identifica los virus de la gripe humana A (H1, H3, H5, H7, H9) y B, incluido el subtipo H5N1 de la gripe aviar y la pandemia H1N1/2009 de 2009, y se ha demostrado que distingue , para ejecutar todo en una sola prueba.
“Después de conocer el brote en China, confirmamos la infección in silico.[1] Decimos que nuestro panel de influenza VereFlu actual puede detectar otras infecciones de influenza humana A y B, así como el subtipo H7N9 responsable de esta epidemia”, dijo la directora ejecutiva de Veredus, Rosemary Tan. “Esto destaca la necesidad de realizar pruebas moleculares multiplex para detectar no solo los subtipos típicos de influenza estacional, sino también nuevos subtipos emergentes, incluido el subtipo actual H7N9, que son capaces de pasar de animales a humanos. VereFlu confirma la visión que teníamos cuando diseñamos nuestro Paneles: Nuestros clientes han podido detectar H7N9 con VereFlu, e inmediatamente tienen un sistema de vigilancia rápido y confiable que pueden implementar para monitorear la situación actual. Puede estar seguro de que podemos proporcionar