Vishay Intertechnology, Inc. ha anunciado dos nuevos interruptores de carga de lado alto de canal P controlados por velocidad de respuesta diseñados para funcionar de 1,5 V a 5,5 V. El SiP32458 y el SiP32459 ofrecen cada uno una bomba de compuerta integrada que proporciona baja resistencia plana de hasta 20 mΩ mientras mantiene una corriente de reposo baja. El dispositivo, que se ofrece en un paquete CSP compacto de nivel de oblea de 6 protuberancias (WCSP6), tiene un valor típico de 3 ms regulado a 4,5 V para limitar la corriente de irrupción en diseños con cargas capacitivas o sensibles al ruido. .Vishay Intertechnology, Inc. ha anunciado dos nuevos interruptores de carga de lado alto de canal P controlados por velocidad de respuesta diseñados para funcionar de 1,5 V a 5,5 V. El SiP32458 y el SiP32459 ofrecen cada uno una bomba de compuerta integrada que proporciona baja resistencia plana de hasta 20 mΩ mientras mantiene una corriente de reposo baja. El dispositivo, que se ofrece en un paquete CSP compacto de nivel de oblea de 6 protuberancias (WCSP6), tiene un valor típico de 3 ms regulado a 4,5 V para limitar la corriente de irrupción en diseños con cargas capacitivas o sensibles al ruido. .
Para una mayor eficiencia, los interruptores de carga lanzados hoy ofrecen un encendido bajo de 30 mΩ (típico) a 1,5 V, 26 mΩ (típico) a 1,8 V y 20 mΩ (típico) a 3,3 V y 5 V proporcionan resistencia. Ambos interruptores admiten corriente continua de 3A. Por otro lado, la baja corriente de reposo de 4,2 µA típica permite un mayor tiempo de funcionamiento en equipos alimentados por batería. Cuando está deshabilitado, el SiP32458 proporciona un circuito de bloqueo inverso para evitar que fluyan grandes corrientes hacia la fuente de alimentación. El SiP32459 integra un interruptor de descarga de salida que permite una descarga rápida de la carga cuando el interruptor de carga está desactivado.
El paquete WCSP6 de SiP32458 y SiP32459 ofrece un tamaño reducido de 1 mm x 1,5 mm en un paso de 0,5 mm y cuenta con apilamiento superior para mejorar la durabilidad mecánica. Para ahorrar aún más espacio, los interruptores de carga tienen umbrales de control de lógica de entrada bajos que se pueden conectar directamente a pines de E/S de bajo voltaje, lo que elimina la necesidad de circuitos de cambio de nivel adicionales o controladores de compuerta de alto voltaje. Ambos dispositivos tienen una resistencia pull-down interna de 2,8 MΩ en el pin EN de la lógica de control.
SiP32458 y SiP32459 se utilizan para dispositivos electrónicos portátiles de conmutación de carga, como teléfonos inteligentes, dispositivos GPS, cámaras digitales, reproductores multimedia, computadoras portátiles y tabletas. máquina de juegos. Equipo médico y sanitario. e instrumentación industrial. Este dispositivo cumple con RoHS y no contiene halógenos.
Las muestras y las cantidades de producción de SiP32458 y SiP32459 ya están disponibles con plazos de entrega de 12 semanas. El envío a los Estados Unidos tiene un precio de $0.31 por pieza en cantidades de 1,000.