Littelfuse ha desarrollado una nueva línea de protectores LED abiertos optimizados para proporcionar una protección superior contra los LED abiertos (diodos emisores de luz). Los protectores de LED de la serie PLED6M están diseñados para proporcionar una ruta de derivación electrónica de conmutación cuando un LED dentro de una cadena de LED falla como un circuito abierto. Esto garantiza que toda la matriz de LED continúe proporcionando iluminación incluso si falla un LED de la cadena. Los nuevos protectores LED mejoran la confiabilidad de la iluminación en la iluminación de calles, subterráneos, pistas y túneles, así como también en aplicaciones donde la iluminación ininterrumpida es fundamental, como faros de vehículos, luces de advertencia en la carretera y señales exteriores.Littelfuse ha desarrollado una nueva línea de protectores LED abiertos optimizados para proporcionar una protección superior contra los LED abiertos (diodos emisores de luz). Los protectores de LED de la serie PLED6M están diseñados para proporcionar una ruta de derivación electrónica de conmutación cuando un LED dentro de una cadena de LED falla como un circuito abierto. Esto garantiza que toda la matriz de LED continúe proporcionando iluminación incluso si falla un LED de la cadena. Los nuevos protectores LED mejoran la confiabilidad de la iluminación en alumbrado de calles, subterráneos, pistas y túneles, así como en aplicaciones donde la iluminación ininterrumpida es fundamental, como faros de vehículos, luces de advertencia en la carretera y señales exteriores.
La serie PLED6M está diseñada para usarse con un LED nominal de 350 mA, 3 V y 1 vatio. Un voltaje de encendido bajo de 7,5 V (máx.) permite un cambio rápido después de que se abre el LED. Además, un voltaje en estado activo (derivación) de 1,2 V (máx.) reduce el consumo de energía en estado estable después de una falla de apertura de LED en un paquete Powermite® de factor de forma pequeño.
Los protectores LED de la serie PLED6M ofrecen a los diseñadores de arreglos LED una variedad de beneficios clave.
* Proporciona derivación/derivación electrónica para LED abiertos, lo que permite que la cadena de LED continúe funcionando incluso si un LED del conjunto falla como circuito abierto.
* Bajo mantenimiento y alta confiabilidad ya que los LED se reparan automáticamente o se restablecen automáticamente cuando se enciende y apaga.
* El paquete delgado POWERMITE® que ahorra espacio ofrece la máxima disipación de calor y una excelente flexibilidad de diseño, lo que lo hace ideal para aplicaciones de placas de alta densidad.
*Es posible un alto brillo para aplicaciones LED en exteriores.
*Cumple con la Directiva RoHS, es un producto respetuoso con el medio ambiente.
“El protector LED abierto PLED6M está diseñado y fabricado para iluminación exterior y señalización que requiere una gama de LED de alto brillo con alta confiabilidad y bajos requisitos de mantenimiento”, dijo Chad Malak, gerente de la línea de productos PLED de Littelfuse. Es atractivo para todos.
Los protectores LED de la serie PLED6M se ofrecen en empaques estándar de cinta y carrete. La cantidad mínima de pedido es de 3000.