Tampoco te preocupes por los dispositivos portátiles. Presentamos el último procesador de señal digital de micro potencia “AK7719”. La calidad del sonido se mejora aún más al mejorar las funciones de llamada de voz, reproducción de música y grabación. Este procesador de señal digital tiene un consumo de energía muy bajo y está diseñado específicamente para dispositivos portátiles. Uno de sus componentes clave son los cuatro puertos de interfaz digital, lo que permite una interfaz simple para los diseños de sistemas de audio existentes.La inteligibilidad mejorada y los algoritmos de extensión de ancho de banda se pueden trasladar al AK7719 para mejorar tanto la transmisión como la recepción de audio. Habilita la compatibilidad con el procesamiento de señales de banda ancha, lo que permite utilizar el AK7719 para aplicaciones de VoIP. Equipado con funciones adicionales además de las llamadas de voz, como el procesamiento de audio digital durante la reproducción de música y una función de zoom del micrófono que funciona junto con el zoom de la cámara durante la grabación de video. A 8kHz o 16kHz, el AK7719 puede procesar audio digital o comunicaciones de voz de ancho de banda completo (48kHz).
Los programas se pueden cargar en la RAM interna desde la microcomputadora a través de una interfaz en serie, lo que permite actualizaciones sin inconvenientes. La interfaz de audio en serie admite formatos de datos de audio MSB primero, LSB primero, I²S y PCM para conectarse a otros dispositivos de audio, como procesadores de banda base, ACPU y módulos Bluetooth. Dado que la función de administración de energía opera por entrada de reloj, es ventajosa para el ahorro de energía. Modo de procesamiento de voz manos libres de banda estrecha. El consumo de energía del AK7719 es tan bajo como 7,5 mW, lo que se traduce en una mayor duración de la batería.
El AK7719 está alojado en un paquete CSP muy pequeño de 25 pines (2,62 mm x 2,93 mm, paso de 0,5 mm) y funciona con una fuente de alimentación de 1,8 V o 1,2 V.
AKM Semiconductors (AKMS) es una subsidiaria de propiedad absoluta de Asahi Kasei Electronics Corporation en Tokio. AKMS se encuentra en San José, California, y brinda soporte de ventas, marketing y diseño a clientes en América del Norte y América del Sur. AKM diseña y fabrica circuitos integrados de señal mixta CMOS para dispositivos móviles, aplicaciones automotrices, de consumo, industriales y de infraestructura. Nuestra sede en América del Norte está ubicada en 1731 Technology Drive, Suite 500, San Jose, CA 95110.