AKM Electronic Compass IC utiliza un sensor magnético (elemento Hall) con un amplio rango dinámico y una linealidad ideal. La construcción monolítica de silicio brinda alta precisión y confiabilidad y está optimizada para la producción de alto volumen.AKM Electronic Compass IC utiliza un sensor magnético (elemento Hall) con un amplio rango dinámico y una linealidad ideal. La construcción monolítica de silicio brinda alta precisión y confiabilidad y está optimizada para la producción de alto volumen. Con esta tecnología, la brújula electrónica de AKM puede detectar la dirección con una precisión muy alta. Además, la brújula electrónica de AKM tiene un paquete pequeño y delgado, por lo que se usa ampliamente en productos con espacio de montaje limitado, como los teléfonos inteligentes. Con un amplio conocimiento de las brújulas electrónicas, AKM es el socio perfecto si está buscando implementar “navegación peatonal con GPS” en teléfonos móviles, tabletas móviles y PC móviles.
Además del hardware, también proporcionamos aplicaciones de software que mejoran la experiencia del usuario de las brújulas electrónicas, como el software de corrección DOE (que ganó el Premio Imperial a la Invención 2012 del Instituto Japonés de Invención e Innovación). La combinación de hardware, software y soporte técnico son las características favorables de la brújula electrónica AKM.
Continuaremos brindando soluciones óptimas a nuestros clientes a través del desarrollo de IC de brújula electrónica compacta, de bajo voltaje y alto rendimiento y software avanzado.