Los LED de escenario OSTAR® de OSRAM Opto Semiconductors ofrecen un perfil más plano gracias a una cubierta de vidrio plano con un revestimiento antirreflectante. Un nuevo perfil plano con una altura de tan solo 1,23 mm permite que estos LED sirvan de base para proyectores compactos con un haz muy estrecho y una gran luminosidad. La cubierta de vidrio se ha optimizado especialmente para inyectar luz en el sistema de lentes y puede producir un haz de luz muy estrecho de +/- 9°. Este haz es dos veces más pequeño que el de un foco basado en LED encapsulado en plástico, y el brillo del foco también se duplica.
El potente OSTAR Stage LED se basa en la plataforma OSRAM OSTAR SMT y contiene 4 chips diferentes: rojo, verde, azul y blanco, capaces de producir prácticamente cualquier color. Los cuatro chips se fabrican con tecnología eficiente de película delgada, por lo que casi toda la luz generada internamente se emite en la parte superior, lo que permite enfocar más luz en el sistema óptico del cliente. Estos LED son ideales para luces de escenario móviles que brindan un fuerte haz de luz para conciertos de rock y otros arreglos de iluminación impresionantes.Los LED de escenario OSTAR® de OSRAM Opto Semiconductors ofrecen un perfil más plano gracias a una cubierta de vidrio plano con un revestimiento antirreflectante. Un nuevo perfil plano con una altura de tan solo 1,23 mm permite que estos LED sirvan de base para proyectores compactos con un haz muy estrecho y una gran luminosidad. La cubierta de vidrio se ha optimizado especialmente para inyectar luz en el sistema de lentes y puede producir un haz de luz muy estrecho de +/- 9°. Este haz es dos veces más pequeño que el de un foco basado en LED encapsulado en plástico, y el brillo del foco también se duplica.
El potente OSTAR Stage LED se basa en la plataforma OSRAM OSTAR SMT y contiene 4 chips diferentes: rojo, verde, azul y blanco, capaces de producir prácticamente cualquier color. Los cuatro chips se fabrican con tecnología eficiente de película delgada, por lo que casi toda la luz generada internamente se emite en la parte superior, lo que permite enfocar más luz en el sistema óptico del cliente. Estos LED son ideales para luces de escenario móviles que brindan un fuerte haz de luz para conciertos de rock y otros arreglos de iluminación impresionantes.
En modo pulso, los chips individuales pueden funcionar con corrientes de hasta 2A y en modo continuo hasta 1A. Esto da un máximo de 146 lm en rojo, 234 lm en verde, 1,3 W en azul y 286 lm en blanco. El brillo general de los LED puede ser de hasta 700 lm con una salida típica de 10 W. Las dimensiones del LED son modestas, con un tamaño de solo 5,9 mm x 4,8 mm. Resistencia térmica muy baja de 3,1 K/W, sin problema con la eliminación de calor. Con un uso constante, los LED durarán más de 50 000 horas, lo que hace que las luces del escenario en movimiento sean extremadamente duraderas.
El OSRAM OSTAR Stage tiene una amplia gama de usos con diferentes colores y configuraciones. Los LED se pueden usar para focos de todos los tamaños, desde pequeños focos de escenario hasta grandes luces móviles. Al mezclar diferentes tipos de OSRAM OSTAR, puede crear una amplia gama de colores, incluidos tonos pastel.