El A8650 es un regulador PWM de alta corriente de salida y frecuencia ajustable que integra un MOSFET de canal P de lado alto y un MOSFET de canal N de lado bajo. El A8650 incorpora control de modo de corriente, lo que proporciona una fácil compensación, excelente estabilidad de bucle y rápida respuesta transitoria. El A8650 utiliza compensación externa para acomodar una amplia gama de componentes de potencia, optimizando la respuesta transitoria sin sacrificar la estabilidad. El A8650 regula los voltajes de entrada de 2,5 a 5,5 V hasta voltajes de salida tan bajos como 0,8 V y puede entregar corrientes de carga de al menos 2,0 A.
Las características del A8650 incluyen frecuencia de conmutación ajustable externamente, tiempo de arranque suave configurado externamente para minimizar la corriente de irrupción, entrada EN/SYNC para habilitar VOUT o sincronizar la frecuencia de conmutación PWM e incluye una salida Power OK (POK) que indica cuándo VOUT está apagado. Está dentro de la normativa. La corriente del modo de suspensión del circuito de control A8650 es inferior a 3 μA. Las funciones de protección incluyen bloqueo por bajo voltaje VIN (UVLO), protección contra sobrecorriente ciclo por ciclo (OCP), protección contra cortocircuito en modo hipo (HIC), protección contra sobrevoltaje (OVP) y apagado térmico (TSD). Además, el A8650 proporciona protección de circuito abierto, corto a pin adyacente y corto a tierra en todos los pines para cumplir con las aplicaciones automotrices más exigentes.
El dispositivo A8650 se ofrece en un paquete MSOP de 10 pines con una almohadilla expuesta para mejorar la disipación del calor. Sin plomo (Pb) con revestimiento de plomo 100% estaño mate.
solicitud:
- GPS/infoentretenimiento
- Audio de automóvil
- audio casero
- red y telecomunicaciones