Los circuitos integrados de sensor de efecto Hall A1220, A1221, A1222 y A1223 son dispositivos altamente estables a la temperatura y tolerantes al estrés, especialmente adecuados para operar en un rango de temperatura extendido de hasta 150 °C. La cancelación de compensación dinámica permite un rendimiento superior a altas temperaturas y reduce los voltajes de compensación residuales causados típicamente por el sobremoldeo del dispositivo, la dependencia de la temperatura y el estrés térmico. Cada dispositivo incluye un regulador de voltaje, un generador de voltaje Hall, un pequeño amplificador de señal, una regulación de chopper, un disparador Schmitt y una salida de drenaje abierto protegida contra cortocircuitos que absorbe hasta 25 mA en un solo chip de silicio. Un polo sur de suficiente fuerza enciende la salida. Se requiere un polo norte de suficiente fuerza para apagar la salida.
Un regulador integrado permite el funcionamiento con una tensión de alimentación de 3 a 24V. La ventaja de operar hasta 3 V es que el dispositivo se puede usar en aplicaciones de 3 V o se puede agregar una resistencia externa en serie con el pin de alimentación para protección adicional contra alto voltaje. transitorios de tensión.
Dos estilos de paquete proporcionan paquetes optimizados magnéticamente para la mayoría de las aplicaciones. El tipo de paquete LH es un paquete de montaje en superficie SOT23W de 3 pines modificado y UA es un SIP ultraminiatura de 3 pines para montaje de orificio pasante. Ambos paquetes son libres de plomo (Pb) y tienen marcos de plomo 100% de estaño mate.
característica
- Punto de interruptor de enclavamiento simétrico
- resistente al estrés físico
- excelente estabilidad de temperatura
- Protección corta de salida
- Funciona con suministros no regulados hasta 3 V
- protección de batería inversa
- Confiabilidad de estado sólido
- tamaño de paquete pequeño