Los fabricantes de electrónica automotriz necesitan especialmente soluciones de prueba que puedan distribuir cargas de alta corriente. En el pasado, han utilizado costosos dispositivos de conmutación de energía especialmente desarrollados para hacer esto. Rohde & Schwarz ha presentado un módulo de conmutación de alimentación configurable que está completamente integrado en el sistema de prueba R&S TSVP basado en PXI. Reemplaza los dispositivos de conmutación auxiliares y es adecuado para cargas de hasta 30A.Los fabricantes de electrónica automotriz necesitan especialmente soluciones de prueba que puedan distribuir cargas de alta corriente. En el pasado, han utilizado costosos dispositivos de conmutación de energía especialmente desarrollados para hacer esto. Rohde & Schwarz ha presentado un módulo de conmutación de alimentación configurable que está completamente integrado en el sistema de prueba R&S TSVP basado en PXI. Reemplaza los dispositivos de conmutación auxiliares y es adecuado para cargas de hasta 30A.
El nuevo módulo enchufable R&S TS-PSM3 integra la conmutación de DUT de alta corriente en la unidad base R&S TSVP. La creciente integración de la electrónica de potencia en los actuadores requiere escenarios de prueba innovadores en la producción. El R&S TS-PSM3 cumple con los requisitos del sistema de prueba para unidades de control electrónico (ECU), como unidades de control de transmisión de vehículos sin equipo auxiliar. La electrónica de potencia distribuida para transmisiones híbridas también se puede probar completamente con esta solución modular y escalable.
El sistema de prueba compacto R&S TSVP ofrece una amplia gama de módulos de medición para diversas aplicaciones. Los módulos se integran a través de interfaces estandarizadas como PXI, bus CAN y E/S trasera, lo que permite configurar los sistemas de prueba para realizar mediciones durante el desarrollo y la producción. En combinación con un módulo de conmutación de alimentación, por ejemplo, se pueden probar y alimentar varios dispositivos bajo prueba simultáneamente, lo que permite pruebas de producción eficientes.
El nuevo R&S TS-PSM3 es ideal para conectar cargas de prueba, cargas originales y cargas electrónicas simuladas. Diseñado para conmutar tensiones de hasta 30 V. El usuario conecta la fuente de alimentación para el módulo de E/S posterior. El módulo cuenta con 8 canales con capacidad de corriente de hasta 30 A para compartir la carga y 8 canales con capacidad de hasta 2 A. Un sensor de corriente integrado puede detectar el flujo de corriente y transferirlo a un bus analógico interno para obtener mediciones precisas. La ruta de la señal de 2 amperios también se puede usar como una línea de detección para verificar el voltaje del dispositivo bajo prueba. Para programar un enrutamiento seguro de señales, se puede agregar la opción de software Biblioteca de enrutamiento de señales R&S TS-LSRL. Una función integral de autocomprobación y un recuento integrado de ciclos de conmutación aumentan significativamente la seguridad operativa.
El módulo de conmutación de potencia R&S TS-PSM3 para corrientes de hasta 30 A ya está disponible en Rohde & Schwarz. El R&S TS-PSM5 podrá manejar corrientes de hasta 50 A a finales de año. Para obtener más información sobre el sistema de prueba R&S TSVP y sus componentes, visite www.rohde-schwarz.com/product/compacttsvp.