Microchip Technology Inc. anuncia MPLAB® Harmony, el marco de desarrollo de firmware de microcontrolador de 32 bits más completo de la industria. Este marco es el primero en reunir software intermedio, controladores, bibliotecas, licencias de sistemas operativos en tiempo real, reventa y soporte de Microchip y de terceros. Harmony actualmente incluye productos de terceros de Express Logic, FreeRTOS, InterNiche, WITTENSTEIN High Integrity Systems, wolfSSL, y más por venir. Como resultado, los desarrolladores pueden simplificar en gran medida el proceso de desarrollo del código MCU PIC32 al reducir los errores de integración comunes, lo que resulta en un tiempo de comercialización más rápido.
A medida que los sistemas integrados se vuelven más complejos, la investigación de la industria muestra que el desarrollo de software representa el 60 % del ciclo de diseño promedio. Al mismo tiempo, los diseñadores aprovechan una amplia variedad de software cuya compatibilidad no se ha probado y tiene múltiples fuentes de compra y soporte. Esto hace que la verificación posterior al diseño y la depuración consuman mucho tiempo y pueden ser de 10 a 30 veces más costosas que los defectos encontrados durante la fase de diseño.
El nuevo marco MPLAB Harmony de Microchip reduce el tiempo y los costos de desarrollo al proporcionar una fuente de código única, abstracta y flexible que Microchip puede probar, depurar e integrar en código interoperable. Además, Harmony proporciona una arquitectura modular que permite la integración eficiente de múltiples controladores, middleware y bibliotecas al tiempo que proporciona un entorno independiente de RTOS. Esta validación previa e integración no solo acelera el desarrollo, sino que también aumenta la reutilización. En lo que respecta al hardware, el marco Harmony facilita aún más la portabilidad y la migración de código entre todos los microcontroladores PIC32 de 32 bits de Microchip. Y con esta fuente única de código interno y de terceros compatible con Microchip (tanto gratuito como premium), los diseñadores pueden reducir significativamente su tiempo para responder a los requisitos cambiantes del mercado final.
característica
- Interoperabilidad de código
- Tiempo de comercialización más rápido
- Compatibilidad mejorada
- soporte más rápido
- Fácil integración de software de terceros