Estos latches de efecto Hall son circuitos integrados de sensores tolerantes a la tensión y altamente estables a la temperatura que son particularmente adecuados para operar en un rango de temperatura extendido de hasta 150 °C. El rendimiento superior a altas temperaturas está habilitado por un nuevo circuito de activación Schmitt que mantiene la simetría entre los puntos de operación y liberación al compensar los cambios de temperatura en el elemento Hall. Además, la compensación interna proporciona un punto de interruptor magnético que se vuelve más sensible con la temperatura, compensando así la degradación del campo magnético normal con la temperatura. La característica de simetría de estos dispositivos los hace ideales para usar en aplicaciones de conteo de pulsos donde el ciclo de trabajo es un parámetro crítico. Los tres dispositivos básicos (A1225, A1227 y A1229) son idénticos excepto por los puntos de conmutación magnéticos.
Cada dispositivo incluye un regulador de voltaje, un generador de voltaje Hall, un circuito de compensación de temperatura, un amplificador de señal, un disparador Schmitt y una salida de drenaje abierto amortiguada que absorbe hasta 25 mA en un solo chip de silicio. Un regulador integrado permite el funcionamiento con tensiones de alimentación de 3,8 a 24V.
La primera letra del sufijo del número de pieza determina el rango de temperatura de funcionamiento del dispositivo. El sufijo L significa –40°C a 150°C. Dos estilos de paquete proporcionan paquetes optimizados magnéticamente para la mayoría de las aplicaciones. El sufijo LT es un paquete de transistores SOT89/TO-243AA en miniatura para aplicaciones de montaje en superficie y el sufijo UA es un SIP subminiatura de 3 conductores. Ambos paquetes están libres de plomo (Pb) con un enchapado de plomo de estaño 100 % mate.
característica
- Punto de conmutación simétrico
- excelente estabilidad de temperatura
- Operación desde fuentes de energía no reguladas
- Salida de drenaje abierto de 25 mA
- protección de batería inversa
- Funciona con pequeños imanes permanentes disponibles en el mercado
- Confiabilidad de estado sólido
- talla pequeña
- resistente al estrés físico
- La estructura ESD mejorada permite un rendimiento ESD HBM de 8 kV sin componentes de protección externos
- El circuito de protección interno permite el cumplimiento de descarga de carga de 40 V sin componentes de protección externos