Las aplicaciones emergentes para dispositivos de efecto Hall de salida lineal, como el desplazamiento, la posición angular y la medición de corriente, requieren una alta precisión junto con un tamaño de paquete pequeño. Los circuitos integrados de sensor de efecto Hall lineal A1324, A1325 y A1326 están diseñados específicamente para lograr ambos objetivos. Este dispositivo de temperatura estable se ofrece en un paquete pequeño de montaje en superficie (SOT23W) y en un paquete único en línea con orificio pasante ultrapequeño. Estos circuitos integrados de sensor de efecto Hall radiométricos proporcionan una salida de voltaje proporcional al campo magnético aplicado. Tiene una salida de tensión de reposo al 50% de la tensión de alimentación. Las sensibilidades del A1324/25/26 están programadas de fábrica en 5,0 mV/G, 3,125 mV/G y 2,5 mV/G respectivamente.
Las características de estos dispositivos lineales son ideales para su uso en aplicaciones automotrices e industriales que requieren alta precisión y están garantizadas en un rango de temperatura ampliado de -40 °C a 150 °C. Cada circuito monolítico BiCMOS integra un elemento Hall, un circuito de compensación de temperatura para reducir la deriva de sensibilidad inherente del elemento Hall, un amplificador de señal pequeña de alta ganancia, una etapa de salida de baja impedancia sujeta y una técnica patentada de cancelación de compensación dinámica. .
Estos dispositivos están disponibles en un paquete SIP (UA) ultrapequeño de 3 pines y un paquete estilo SOT-23 de montaje en superficie (LH) de 3 pines. Ambos son libres de plomo (Pb) y tienen un enchapado de plomo de estaño 100% mate.
característica
- Sensibilidad y voltaje de salida en reposo estable a la temperatura
- El voltaje de salida es proporcional a la densidad de flujo magnético
- La salida de bajo ruido mejora la precisión
- Recuperabilidad precisa después del ciclo de temperatura
- Salida radiométrica de riel a riel
- Amplio rango de temperatura ambiente: –40 °C a 150 °C
- resistencia al estrés mecánico
- Confiabilidad de estado sólido
- Rendimiento EMC mejorado para aplicaciones automotrices exigentes