El MLX91206 es un circuito integrado de sensor monolítico con tecnología Triaxis® Hall. La tecnología Hall planar convencional solo es sensible a las densidades de flujo magnético aplicadas perpendicularmente a la superficie del IC. Los sensores de corriente IMC-Hall® son sensibles a la densidad de flujo magnético aplicada en paralelo a la superficie del circuito integrado.El MLX91206 es un circuito integrado de sensor monolítico con tecnología Triaxis® Hall. La tecnología Hall planar convencional solo es sensible a las densidades de flujo magnético aplicadas perpendicularmente a la superficie del IC. Los sensores de corriente IMC-Hall® son sensibles a la densidad de flujo magnético aplicada en paralelo a la superficie del circuito integrado. Esto se obtiene a través de un concentrador magnético integrado (IMC-Hall®) depositado (como un paso de back-end adicional) en la matriz CMOS. Los sensores de corriente IMC-Hall® están calificados para automóviles.
Este producto es un sensor Hall de un solo chip cuya señal de salida es proporcional a la densidad de flujo magnético aplicado horizontalmente, adecuado para la medición de corriente. Se utiliza idealmente como sensor de corriente de circuito abierto para montaje en PCB. Cuenta con un diseño de aplicación compacto y una estructura simple para varios rangos de corriente.
La característica de transferencia del MLX91206 es programable (compensación, ganancia, nivel de sujeción, funciones de diagnóstico). La salida es seleccionable entre analógica y PWM. Una salida analógica lineal se utiliza para aplicaciones que requieren una respuesta muy rápida (