Altera Corporation anunció que su núcleo de propiedad intelectual (IP) de Interlaken ha sido calificado y seleccionado para envíos de producción de sus enrutadores de núcleo de múltiples terabits de la serie Brocade® MLX® para uso en centros de datos. Interlaken IP se implementa en Stratix® V FPGA, lo que permite que los enrutadores Brocade escalen redes optimizadas para la nube de manera rápida y eficiente.
Altera Corporation anunció que su núcleo de propiedad intelectual (IP) de Interlaken ha sido calificado y seleccionado para envíos de producción de sus enrutadores de núcleo de múltiples terabits de la serie Brocade® MLX® para uso en centros de datos. Interlaken IP se implementa en Stratix® V FPGA, lo que permite que los enrutadores Brocade escalen redes optimizadas para la nube de manera rápida y eficiente. La extensión de redes optimizadas para la nube con Altera FPGA e IP permite a las empresas administrar grandes cantidades de datos de red y tomar decisiones en tiempo real basadas en los resultados.
Majid Afshar, vicepresidente de ASIC y Hardware Engineering Brocade, dijo que Altera ofrece un diseño de IP de Interlaken único, altamente configurable y robusto que proporciona la eficiencia de ancho de banda requerida. Dijo que es posible una alta eficiencia de ancho de banda. También dijo que el exclusivo diseño configurable único y la infraestructura del modelo de costo del servicio combinados beneficiarán a los clientes de empresas y proveedores de servicios con presupuestos limitados y necesidades específicas de servicios. Agregó que Interlaken IP de Altera brinda la escalabilidad de ancho de banda y la eficiencia de datos que los clientes exigen no solo para big data, sino también para otras aplicaciones que requieren transferencia de datos de alta velocidad a través de redes.
La solución Interlaken basada en FPGA Stratix V de Altera permite transferencias de paquetes de chip a chip a velocidades superiores a 100 Gbps, lo que ayuda a los OEM a mover aproximadamente 2,5 exabytes de datos creados todos los días. Interlaken IP es una solución totalmente integrada que incluye capas MAC, PCS y PMA. La solución de enrutador Terabit basada en FPGA Brocade Stratix V ofrece a los responsables de la toma de decisiones empresariales:
* El enrutamiento de 100 Gigabit Ethernet (GbE), 40 GbE y 10 GbE de alta densidad y OpenFlow son compatibles con el modo de puerto híbrido verdadero para redes definidas por software para acomodar patrones de tráfico dinámicos y satisfacer las necesidades comerciales Proporciona control de flujo flexible para
* Ofrece velocidad de cable de 100 GbE y densidad de 10 GbE con enrutamiento IPv4/IPv6 escalable y funciones MPLS avanzadas. Es ideal para redes troncales de Internet y núcleos de proveedores de servicios.
* Una estructura de costos económica brinda a los administradores la flexibilidad de comprar los servicios y el ancho de banda que necesitan para ser competitivos.