Digi-Key Corporation anuncia un acuerdo de distribución global con el líder del mercado de semiconductores analógicos SiTime. Los osciladores y generadores de reloj basados en MEMS de silicio de la compañía ofrecen reemplazos directos para los productos de osciladores de cristal tradicionales, ofreciendo un mayor rendimiento y una mejor confiabilidad a un costo menor.Digi-Key Corporation anuncia un acuerdo de distribución global con el líder del mercado de semiconductores analógicos SiTime. Los osciladores y generadores de reloj basados en MEMS de silicio de la compañía ofrecen reemplazos directos para los productos de osciladores de cristal tradicionales, ofreciendo un mayor rendimiento y una mejor confiabilidad a un costo menor.
El liderazgo y la innovación de SiTime están revolucionando la industria del cronometraje. La empresa ha desarrollado una experiencia técnica básica en tecnología MEMS (sistemas microelectromecánicos), diseño y desarrollo de circuitos CMOS analógicos y ensamblaje y pruebas rentables. Esta experiencia es exclusiva de la industria del cronometraje, impulsando la innovación a un ritmo exponencialmente más rápido que el cuarzo.
Las soluciones de temporización de SiTime ofrecen un diferenciador único: la capacidad de programación, lo que permite que cada dispositivo se configure según las especificaciones exactas de un cliente. La programabilidad permite a los clientes especificar parámetros como la frecuencia, el voltaje de funcionamiento, la cantidad de espectro ensanchado y la activación o el modo de espera de la salida.