Texas Instruments presenta seis controladores de puerta calificados AEC-Q100 con el retardo de propagación más rápido de la industria de menos de 15 ns. La familia UCC275xx-Q1 de controladores de puerta de uno y dos canales está diseñada para tren motriz, convertidores bidireccionales (entrada de 12-48 V, 12-400 V), carga a bordo, inversores de tracción, sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS), dispositivos de seguridad, faros, grupos de instrumentos.Texas Instruments presenta seis controladores de puerta calificados AEC-Q100 con el retardo de propagación más rápido de la industria de menos de 15 ns. La familia UCC275xx-Q1 de controladores de puerta de uno y dos canales está diseñada para tren motriz, convertidores bidireccionales (entrada de 12-48 V, 12-400 V), carga a bordo, inversores de tracción, sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS), dispositivos de seguridad, faros, grupos de instrumentos.
Los estrictos requisitos para mejorar la eficiencia del combustible están impulsando la necesidad de reducir el tamaño de los sistemas automotrices y reducir el peso total del vehículo. El retardo de propagación ultrabajo de la familia UCC275xx-Q1 permite que los sistemas automotrices cambien de manera eficiente la electrónica de potencia a altas frecuencias para mantener una huella pequeña y reducir el peso total del vehículo.
*característica*
* La solución integrada ahorra espacio y logra la máxima eficiencia: con picos de corriente que van de 2,5 A a 5 A y retrasos de propagación de menos de 15 ns, los controladores de etapa de potencia automotriz de TI reemplazan las soluciones discretas de tótem que puedo. Esto reduce el espacio de la placa, reduce el costo del sistema, permite que el controlador de puerta esté más cerca del interruptor, reduce la inductancia parásita y mejora la eficiencia.
* Confiabilidad y robustez: amplio rango de temperatura de -40 a 140 °C y voltaje de entrada negativo de -5 V para manejar los rebotes de tierra que ocurren en entornos hostiles.
* Flexibilidad de diseño para admitir un amplio rango de voltaje de entrada: Admite de 4,5 V a 35 V y controla interruptores de banda prohibida amplia como SiC, MOSFET e IGBT que pueden soportar altas temperaturas sin comprometer la eficiencia. Además, las capacidades de inversión de UCC27518A-Q1 y UCC27519A-Q1 y las capacidades de no inversión de UCC27531-Q1, UCC27517A-Q1, UCC27519A-Q1 y UCC27524A-Q1 brindan la flexibilidad necesaria para manejar diferentes tipos de entradas.