El dispositivo ISL85413 es un regulador reductor síncrono con un amplio rango de tensión de entrada de 3,5 V a 36 V y una corriente de salida de hasta 300 mA. El ISL85413 es altamente eficiente y muy útil para una variedad de aplicaciones con soluciones de bajo recuento de BOM. Combina FET NMOS de lado alto y lado bajo y cuenta con un modo PFM para mejorar la eficiencia en cargas ligeras. Esta función se puede desactivar si se desea el modo PWM forzado. Esta parte cambia a una frecuencia predeterminada de 700 kHz. Al integrar ambos dispositivos NMOS y proporcionar una configuración interna, los componentes externos necesarios se minimizan, lo que reduce el número de listas de materiales y la complejidad del diseño.
Con una amplia gama de VIN y una lista de materiales reducida, esta pieza ofrece un rendimiento excelente y proporciona una solución de diseño fácil de implementar para una variedad de aplicaciones. Ofrece un diseño muy robusto para aplicaciones industriales de alto voltaje y una solución eficiente para aplicaciones alimentadas por batería.
Esta pieza está disponible en un pequeño paquete de plástico TDFN sin plomo de 3 mm x 3 mm y tiene un rango de temperatura de unión operativa de -40 °C a +125 °C.
característica
- Amplio rango de voltaje de entrada de 3.5V a 36V
- Operación síncrona para alta eficiencia
- no se necesita compensación
- Dispositivo NMOS integrado de lado alto y lado bajo
- Modo PFM seleccionable o PWM forzado con carga ligera
- Frecuencia de conmutación interna 700kHz
- Corriente de salida continua hasta 300mA
- Arranque suave interno
- Se requieren componentes externos mínimos
- Buena potencia y habilitar funciones disponibles
solicitud
- controles industriales
- Equipo medico
- instrumentación portátil
- fuente de alimentación distribuida
- infraestructura en la nube