Texas Instruments permite a los ingenieros mejorar la precisión y el rendimiento de los módulos de E/S del controlador lógico programable (PLC), los sensores y transmisores de campo y los sistemas de automatización de edificios al tiempo que mejora el rendimiento general.Anunció una nueva familia de convertidores de digital a analógico (DAC) . Tamaño y costo del sistema.
Texas Instruments permite a los ingenieros mejorar la precisión y el rendimiento de los módulos de E/S del controlador lógico programable (PLC), los sensores y transmisores de campo y los sistemas de automatización de edificios al tiempo que mejora el rendimiento general.Anunció una nueva familia de convertidores de digital a analógico (DAC) . Tamaño y costo del sistema. La familia DAC8760 es la primera en la industria en ofrecer salidas simultáneas de voltaje y corriente, brindando a los diseñadores de sistemas la flexibilidad de usar una o ambas salidas.
*Beneficios clave*
* Máxima precisión: 0,1 por ciento de error total no ajustado (TUE) máximo sin necesidad de calibración.
* Máxima integración para reducir el espacio en la placa y la lista de materiales: cada dispositivo de la familia incluye salida de voltaje, salida de 4-20 mA, referencia de precisión y capacidades de diagnóstico y confiabilidad en el chip del regulador de caída baja (LDO). Comprobación de redundancia cíclica y temporizador de vigilancia.
* Mayor flexibilidad de diseño: los diseñadores pueden programar rangos de salida de voltaje y corriente utilizando la interfaz periférica en serie (SPI).
* Rango de temperatura más amplio: admite un rango de temperatura de -40 a +125 °C, un 32 % más amplio que los DAC similares.