En todos los sistemas electrónicos existe una dependencia crítica entre la confiabilidad y eficiencia del diseño de administración de energía y el resto del sistema que convierte señales y realiza funciones. Los ingenieros de energía pueden optimizar estas dependencias siguiendo seis conceptos básicos de administración de energía.En todos los sistemas electrónicos existe una dependencia crítica entre la confiabilidad y eficiencia del diseño de administración de energía y el resto del sistema que convierte señales y realiza funciones. Los ingenieros de energía pueden optimizar estas dependencias siguiendo seis conceptos básicos de administración de energía.
1. *Concéntrese en el consumo de energía*: preste especial atención a las variables que puede controlar.Diseñado para lo peor
2. *Piense en “bloques de construcción”*: use estándares de energía para simplificar los diseños y agregar protección
3. *Costos de construcción más bajos*: tenga en cuenta los costos “ocultos”, como la complejidad del diseño y las pruebas, la confiabilidad de los componentes a largo plazo.
4. *Acelere el tiempo de comercialización*: minimice las iteraciones y simplifique la creación de prototipos aprovechando las herramientas que ahorran tiempo.
5. *Menos espacio ocupado*: elija los componentes correctos en función de las necesidades de su sistema para crear un perfil delgado y elegante.
6. *Cumplir con los requisitos reglamentarios*: los componentes de administración de energía pueden ayudar o dificultar el proceso.
Si desea obtener más información sobre los seis conceptos básicos y cómo pueden ayudarlo en su diseño, descargue el resumen técnico completo de seis páginas.