Este artículo fue patrocinado por Device Technologies, Inc.
El borde del ojal Spring-Fast® de Device Technologies ahorrará a los OEM al menos el 49% de sus costos totales de instalación porque se puede aplicar con el dedo y manejar la presión de manera segura sin pegamento.
Desde la década de 1940, los OEM han estado utilizando ojales de nylon moldeados como el MS21266 para proteger el cableado. El procedimiento operativo estándar era unir estas tiras a los bordes con pegamento porque los ojales de nylon no tienen un agarre inherente. Esta falta de adherencia se ve agravada por su método de fabricación que hace que la bobina o tira derecha sufra. Esta tendencia hace que el nylon quiera doblarse en la mayoría de los bordes, lo que puede llevar a la falla de la operación de unión.
Arandela encolada: un proceso de instalación costoso, laborioso y de varios pasos
Es necesario reunir varios elementos para la aplicación y la seguridad.
La preparación de los bordes es a menudo necesaria: abrasión o limpieza para facilitar la adhesión.
El pegamento debe mezclarse / o aplicarse, una operación no estándar con gran variabilidad.
En casi todos los casos, el ojal deberá “sujetarse” con cinta adhesiva / alicates hasta que el pegamento se endurezca.
El exceso de adhesivo debe limpiarse de forma segura.
El retoque después de la inspección es relativamente alto, ya que el conjunto de carretes / rectos puede conducir a la descontracción.
El clavel de nylon pegado se inventó en la década de 1940. Estuvo a la vanguardia de la tecnología en su momento, pero la tecnología ha evolucionado.
¿La mejor ratonera bordeada por clavel? Primavera-Ayuno®
Ofrece el mejor rendimiento de su clase y ahorra a los OEM el 49% del costo de instalación.
Se aplica con una presión de los dedos en pocos segundos.
Se puede quitar y reelaborar para una mejor alineación sin pérdida de agarre.
Pasa las pruebas de adherencia o carga estática a nivel aeroespacial.
No hay necesidad de consumibles de la tienda como pegamento, guantes, toallitas, cinta, solvente, máscaras y ventiladores, lo que crea ahorros adicionales.
Mejora la eficiencia en 9,5 veces: los técnicos pueden reasignarse más rápido o la producción en sí misma puede acelerarse.
Esta característica avanzada se ha integrado en el diseño de Spring-Fast. Tiene un sustrato inoxidable ultrafino recubierto de polímero con castillos opuestos en forma de dedo que ejercen una fuerza de compresión, como un resorte de reloj, para una retención probada sin pegamento.
El tiempo es dinero para todos los OEM, y ya sea que los ojales de nylon se fijen en lotes o en una línea, el proceso de instalación es mucho más largo que con Spring-Fast. Los técnicos necesitan pasar tiempo recolectando, preparando la superficie, a veces mezclando el pegamento, aplicando el pegamento en el borde y el ojal, fijando para ayudar a que el pegamento se una y endurezca, limpie, seguido de una inspección y un posible retrabajo. Spring-Fast hace que todo este trabajo ocupado y costoso sea obsoleto.
Si estás en cualquier sector industrial utilizando ojales pegados, podrías hacer estos ahorros.
Spring-Fast ya se aplica ampliamente en muchos sectores, como el aeroespacial (comercial y militar), los vehículos militares tácticos, el ferrocarril y el transporte público, las telecomunicaciones, la energía / energía, el procesamiento de alimentos, la climatización y muchos otros, ya que el uso de las fronteras de clavel es omnipresente en la fabricación. Ofrece la mejor protección de su clase con un ahorro del 49%.
Device Technologies, Inc., lo es. 1984 es uno de los principales fabricantes de componentes de protección de alambre que produce los mejores servicios de bordes de ojales, sellos industriales, sellos, cascadas de cables, gayalambre de natación/envoltura y recubrimiento de alambre.
DTI tiene un sistema de control de calidad AS9100 e ISO 9001 para su planta de producción Clase A de 20,000 pies cuadrados.
Este artículo fue patrocinado por Device Technologies, Inc. Haga clic en este enlace para solicitar muestras gratuitas de Spring-Fast o cualquiera de sus otros productos.
Crédito de la imagen: Device Technologies