International Rectifier ha ampliado su cartera de MOSFET de potencia StrongIRFET™ de 60 V con la disponibilidad de varios paquetes de potencia estándar y de alto rendimiento. Los nuevos MOSFET se utilizan en herramientas eléctricas, inversores de vehículos eléctricos ligeros (LEV), impulsores de motores de CC, protección de paquetes de baterías de iones de litio y rectificación síncrona del lado secundario en fuentes de alimentación conmutadas (SMPS).International Rectifier ha ampliado su cartera de MOSFET de potencia StrongIRFET™ de 60 V con la disponibilidad de varios paquetes de potencia estándar y de alto rendimiento. Los nuevos MOSFET se utilizan en herramientas eléctricas, inversores de vehículos eléctricos ligeros (LEV), impulsores de motores de CC, protección de paquetes de baterías de iones de litio y rectificación síncrona del lado secundario en fuentes de alimentación conmutadas (SMPS).
La familia mejorada StrongIRFET™ de 60 V, disponible en paquetes de montaje en superficie y de orificio pasante, incluye el IRF7580M. El IRF7580M está alojado en un paquete DirectFET® de lata mediana (ME) delgado y ultracompacto que permite una alta densidad de corriente al tiempo que reduce el tamaño y el costo general del sistema, lo que lo hace ideal para diseños industriales de alta potencia con limitaciones de espacio.
Una familia de 19 MOSFET de potencia StrongIRFET™ de 60 V con resistencia de estado activado ultra baja (Rds(on)) para un rendimiento mejorado en aplicaciones de baja frecuencia, capacidad de conducción de corriente muy alta, diodos de cuerpo blando y ruido mejorado proporciona un típico voltaje de umbral de 3V. inmunidad. Cada dispositivo de la familia está 100% probado contra avalanchas en los niveles de corriente de avalancha más altos de la industria, lo que garantiza la solución más sólida para aplicaciones industriales exigentes.